Noticias | Noticias | 11 JUN 2018

Bandai Namco Entertainment Europe anuncia Jump Force para Xbox One, PlayStation 4 y Steam

Los héroes definitivos de los mangas y animes japoneses unen sus fuerzas para salvar la Tierra.
Jump Force E3 Principal

La desarrolladora y editorial líder de videojuegos anime, Bandai Namco Entertainment Europe, ha anunciado JUMP FORCE para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Los grandes héroes y villanos de los 50 años de historia de la influyente revista Weekly Shonen Jump de Shueisha lucharán unos contra otros en lugares icónicos de la Tierra en este sueño hecho realidad para los fanáticos de los juegos anime.

Cuenta con las franquicias más populares del mundo y clásicos del manga y anime que incluyen Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y muchos otros, donde los jugadores podrán crear el equipo de sus sueños de hasta tres personajes y enfrentarse en batallas en lugares famosos de todo el mundo, como el Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Utilizando Unreal Engine 4, JUMP FORCE da vida a estos titanes de la cultura pop japonesa por primera vez con asombrosos detalles realistas.

Las líneas que separan nuestro mundo del de Jump están difuminadas, con fuerzas del mal esparciéndose por todo el mundo real para gobernar a la humanidad. Los grandes héroes conocidos por los mangas y animes, como Goku, Luffy, Naruto y muchos otros que quedan por anunciar, deben unir fuerzas para triunfar sobre las fuerzas del mal que se filtran desde el mundo Jump.

"Jump Force ofrece una oportunidad increíble para que los jugadores descubran el rico universo de Shueisha y las batallas en lugares icónicos del mundo real", dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europe. "Para celebrar el 50º aniversario de Shonen Jump, Shueisha y BNEE están reuniendo algunas de las franquicias del manga y anime más queridas de todos los tiempos. No podemos esperar a revelar más detalles sobre Jump Force en los próximos meses".

JUMP FORCE estará disponible en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios