Noticias | Noticias | 11 AGO 2016

Bandai Namco Entertainment firma un acuerdo de distribución con Tarsier Studios

Little Nightmares, la nueva franquicia que nacerá fruto de este acuerdo, se mostrará en la Gamescom.
Little Nightmares Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy el acuerdo que ha firmado con Tarsier Studios para la distribución internacional del nuevo juego LITTLE NIGHTMARES. Esta extravagante y oscura historia os obligará a hacer frente a vuestros temores de la infancia. Tendréis que ayudar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces (The Maw), un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «LITTLE NIGHTMARES simboliza la evolución de nuestra estrategia para fortalecer el catálogo de la compañía con títulos desarrollados en todas las partes del mundo. Mientras seguimos explorando nuevas formas de experimentar nuestras franquicias, hemos encontrado en Tarsier Studios al compañero perfecto para conseguir fortalecer nuestro catálogo. Estamos muy orgullosos de poder distribuir su primer proyecto interno y mostrar al mundo su gran talento».

Andreas Johnsson, desarrollador y director adjunto de Tarsier Studios, ha añadido: «Estamos entusiasmados ante la posibilidad de trabajar codo con codo con BANDAI NAMCO Entertainment Europa, una compañía que se enorgullece de su trabajo y que va hasta donde haga falta para crear grandes experiencias de juego. Nos han contagiado su entusiasmo desde el primer día y eso nos ha ayudado a conseguir dar lo mejor de nosotros mismos con LITTLE NIGHTMARES».

Desvelarán más detalles en la Gamescom de este año en Colonia (Alemania), ¡así que estad atentos!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información