Noticias | Noticias | 02 MAY 2017

Bandai Namco presenta el primer tráiler de Code Vein

Da detalles sobre su historia y muestra por primera vez su jugabilidad.
Code Vein Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado hoy el primer tráiler de CODE VEIN, el nuevo juego de rol y acción que se lanzará en todo el mundo en 2018.

Este nuevo tráiler presenta el misterioso y cautivador universo de CODE VEIN, además de ofrecer un rápido vistazo al desafiante sistema de combate con armas del juego. El tráiler también presenta brevemente el sistema de compañeros, ya que los jugadores que se adentren en este mundo podrán elegir a uno de los diversos residentes de Vein («Vena») para que los acompañen. Aquí entra un pequeño punto estratégico, ya que los jugadores tendrán que elegir a compañeros que se amolden a su estilo de juego, para así tener una posibilidad de victoria ante los malvados enemigos que se encontrarán a su paso.

En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los gigantescos rascacielos, antaño símbolos de prosperidad, se vieron reducidos por las Thorns of Judgment («Espinas del Juicio») a un simple vestigio sin vida de lo que antaño fue la humanidad. En el corazón de toda esta destrucción se oculta una ciudad de Revenants («Apariciones») conocida como Vein («Vena»). En esta última fortaleza es donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Si te dejas llevar por dicha sed, corres el riesgo de convertiré en un Lost («Perdido»), criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior.

CODE VEIN llegará en 2018 a todas las principales consolas de sobremesa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información