Noticias | Vídeos | 14 ABR 2015

Bandai Namco y DIMPS anuncian Saint Seiya Soldiers' Soul

Un nuevo juego basado en la popular serie anime de Los Caballeros del Zoodiaco destinado a las plataformas PS4, PS3 y Steam.
Saint Seiya SoldiersPlay

Regresa la legendaria franquicia creada por Masami Kuramada con más fuerza que nunca, gracias a un nuevo juego para PlayStation 3, PlayStation 4 y STEAM. Será la primera vez que BANDAI NAMCO Entertainment y DIMPS lleven esta aclamada franquicia a PC y a una consola de nueva generación.

 

Saint Seiya: Soldiers´ Soul contará con los personajes de la nueva serie de animación que se está emitiendo en todo el mundo (también disponible en Daisuki.net). En estos nuevos anime y juego, los legendarios Caballeros de Oro regresan de entre los muertos con sus nuevas Armaduras de Oro. La mítica batalla contra Hades no fue el final para los héroes de Atenea: tras recibir la bendición de unos poderes celestiales, ¡Seiya y sus amigos tienen que cumplir un destino todavía mayor.

 

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para IP, marketing y PR de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Somos una empresa de entretenimiento y, como tal, estamos orgullosos de todos los productos que estamos lanzando relacionados con SAINT SEIYA, que es una franquicia legendaria. Por un lado, tenemos un nuevo anime que se está emitiendo en nuestro propio servicio Daisuki.net. Por otro lado, SAINT SEIYA llegará por primera vez a PC y PlayStation 4 gracias a Soldiers´ Soul. Nuestras colaboraciones con DIMPS siempre han sido exitosas. ¡De hecho, la última, DRAGON BALL XENOVERSE, demostró que trabajamos a la perfección juntos! ¡Estamos deseando que llegue el lanzamiento de este juego, que tendrá lugar en Otoño de 2015!».

 

En Otoño de 2015, los amantes de SAINT SEIYA podrán despertar su séptimo sentido gracias a Saint Seiya: Soldiers’ Soul para PlayStation 3, PlayStation 4 y STEAM

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información