Noticias | Noticias | 02 AGO 2016

BATMAN - The Telltale Series Episode One: Realm of Shadows ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Dentro de poco también llegará a PS3, Xbox 360, Mac, iOS y Android.
BATMAN - The Telltale Series Principal

La galardona y líder desarrolladora de entretenimiento digital Telltale Games, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, lanzan hoy el primer episodio de la temporada del esperado BATMAN - The Telltale Series, ahora disponible para su descarga.

BATMAN - The Telltale Series Episode One: Realm of Shadows hace su debut digital mundial hoy en PC desde la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital; PlayStation Network para PlayStation 4; y Xbox Games Store para Xbox One. El primer episodio también estará disponible una semana después en Mac desde la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital; a finales de este mes en PlayStation Network para PlayStation 3 y en la Xbox Games Store para Xbox 360; y la semana del 13 de Septiembre en dispositivos compatibles con iOS a través de la App Store y para los compatibles con Android a través de Google Play y la Amazon Appstore.

La serie también podrá adquirirse en tiendas a partir del 13 de Septiembre en Norteamérica en formato físico: contendrá los primeros 5 episodios de la temporada y permitirá acceder a los siguientes 4 episodios que podrán descargarse online posteriormente. Los primeros episodios de la serie también llegarán a Europa en formato físico tan solo 3 días después, el 16 de Septiembre.

"Crear una historia completamente original alrededor del hombre tras la máscara y desafiar a los jugadores a asumir el papel de Bruce Wayne así como del mítico Batman ha resultado ser uno de nuestros más sofisticados proyectos de la saga Telltale", dijo Kevin Bruner, director ejecutivo y cofundador de Telltale Games. "Nuestro juego explorará todos los aspectos de la vida de Bruce, desde sus tensos encuentros con los más notorios criminales de la ciudad de Gotham cada día hasta emocionantes persecuciones por los tejados en la noche, pensando los jugadores dos veces sus elecciones y consecuencias en una ciudad que siempre está viendo las acciones de su multimillonario más famoso".

"Telltale Games es conocida por su estilo único de narración interactiva, lo que es una gran ventaja para el increíblemente icónico personaje de Batman", dijo David Haddad, presidente de Warner Bros Interactive Entertainment. "Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Telltale para que los aficionados vean una forma completamente nueva de experimentar las muchas capas de la historia de Bruce Wayne".

La saga también marca los priimeros pasos en un juego de Telltale con opciones de multijugador local con la característica Crowd Play completamente nueva. Revelado como adelanto durante la Comic-Con de San Diego, el Crowd Play permite a los propietarios del juego invitar a un grupo de otros jugadores a votar en las decisiones de la historia y dar una respuesta en sus dispositivos móviles utilizando cualquier navegador online cuando están junto con el jugador principal en una pantalla. La función está diseñada para permitir que de 2 a 24 o más jugadores disfruten juntos los episodios en sus salones, y también se adaptará a las multitudes y audiencias de más de 1000 en los proximos eventos especiales organizados en cines por Telltale. El Crowd Play permitirá una nueva y accesible forma para que los jugadores disfrunten juntos del entretenimiento de Telltale como un grupo, creando una experiencia que sigue abriendo neuvos caminos en el espacio entre los juegos y la narración cinematográfica interactiva.

BATMAN - The Telltale Series es una saga de juegos episódicos licenciados por Warner Bros Interactive Entertainment y basados en el icónico personaje de DC. Renderizado como un cómic viviente, la visión de Batman de Telltale cuenta con un galardonado elenco de talentos, incluyendo a Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle. El resto del casting y personajes serán revelados a medida que la serie avance.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información