Noticias | Noticias | 19 JUL 2016

BATMAN - The Telltale Series hará su debut digital el 2 de Agosto

Echa un vistazo a la nueva serie de Telltale con el primer tráiler que se lanza hoy en todo el mundo; el videojuego ha sido presentado hoy mismo al público de la Comic Con de San Diego.
BATMAN - The Telltale Series Principal

Hoy Telltale Games desvela el día del lanzamiento digital y el tráiler de presentación mundial de BATMAN - The Telltale Series.

El primero de los 5 episodios de la temporada, Episode 1: 'Realm of Shadows’, estará disponible en todo el mundo el martes 2 de Agosto, para PC y Mac, desde la tienda online de Telltale, Steam, y otros servicios de distribución digital; PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3; y  Xbox Games Store para Xbox One y Xbox 360. También estará disponible para dispositivos iOS en la App Store, y para dispositivos Android mediante Google Play, en la Appstore de Amazon.

La serie también podrá adquirirse en tiendas a partir del 13 de Septiembre en Norteamérica en formato físico: contendrá los primeros 5 episodios de la temporada y permitirá acceder a los siguientes 4 episodios que podrán descargarse online posteriormente. Los primeros episodios de la serie también llegarán a Europa en formato físico tan solo 3 días después, el 16 de Septiembre.

Renderizado como si fuera un comic book que ha cobrado vida, la visión de Batman de Telltale destacará por haber contado por un gran número de premiados actores de gran talento, como Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, y Laura Baileycomo Selina Kyle. El resto del casting y personajes serán revelados a medida que la serie avance.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información