Noticias | Noticias | 13 SEP 2016

BATMAN - The Telltale Series ya disponible en formato físico en Norteamérica

Estará disponible en Europa el día 16 de Septiembre como Disco de Pase de Temporada.
Batman The Telltale Series Principal

La premiada desarrolladora y editora de entretenimiento digital, Telltale Games, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, lanza hoy BATMAN – The Telltale Series en formato físico.

BATMAN – The Telltale Series está ya disponible para su compra en Norteamérica a un precio de 29,99$ y lo estará en Europa el día 16 de Septiembre como “Disco de Pase de Temporada” o “Season Pass Disc”, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y garantiza el acceso a los siguientes cuatro episodios, que estarán disponibles mediante descarga digital próximamente. Las plataformas en las que estará disponible en ambos continentes serán: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, y PlayStation 3. Este mismo mes también llegará el esperado Episodio Dos: Children of Arkham que podrá descargarse tanto en consolas, como en PC, el día 20 de Septiembre.

"Desde que lanzamos BATMAN - The Telltale Series, el pasado mes, nos ha emocionado la recepción, tanto de los fans de BATMAN que no conocían Telltale, como de aquellos que ya estaban familiarizados con nuestra forma de contar historias”, afirmó Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games. “Esta semana estamos muy felices de ofrecer el juego a las tiendas de todo el mundo, justo a tiempo para el segundo episodio, que se lanzará el 20 de Septiembre, y que tendrá una gran influencia en el curso de la temporada, dependiendo de las diferentes caminos que los jugadores puedan tomar”.

El primer episodio, Realm of Shadows, está ya disponible digitalmente para PC desde la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital; PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3; y en Xbox Games Store para Xbox One y Xbox 360. El episodio también estará disponible a finales de este mes para dispositivos compatibles iOS en la App Store, y para dispositivos Android mediante Google Play y Amazon Appstore.

Esta serie también ofrece, por primera vez en un juego de Telltale, la opción de jugar en modo multijugador, mediante la característica Crowd Play. Crowd Play permite a los propietarios del juego invitar a un grupo de jugadores a votar las decisiones que se suceden a lo largo de la historia mediante sus dispositivos móviles, utilizando cualquier navegador conectado a Internet. Para ello solo tendrán que seguir el desarrollo del juego a medida juega su propietario. Esta característica está diseñada para que entre 2 y 24 jugadores puedan participar y seguir a cada episodio desde su propia casa. Además, también se podrá llegar incluso a audiencias mayores; hasta 1.0000 jugadores podrán participar en próximos eventos en directo que se podrán celebrar el cines y estarán organizados por Telltale. Crowd Play  es un nuevo modo que tienen los jugadores de disfrutar con los videojuegos de Telltale en grupo, creando una experiencia que abre nuevos caminos entre los videojuegos y la narración cinematográfica interactiva.

BATMAN - The Telltale Series es un videojuego por episodios licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment y basado en el icónico personaje de DC. Renderizado para parecer un comic book en movimiento, la versión de Telltale de Batman ofrece un casting lleno de talento, incluyendo a Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el  Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, y Laura Bailey como Selina Kyle. El resto de personajes serán revelados a medida que avance la serie.

BATMAN - The Telltale Series Episode One: Realm of Shadows está calificado como PEGI18 por su contenido de violencia y sangre. Episode Two: Children of Arkham también está calificado como PEGI18. La serie será publicada por Telltale Games en asociación con Warner Bros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información