Noticias | Noticias | 28 SEP 2017

Battle Chasers: Nightwar se lanzará en formato físico

Battle Chasers: Nightwar llegará el 3 de Octubre a PC, Xbox One y PS4, y a finales de este año también a Nintendo Switch.
Battle Chasers Nightwar Principal

Tal y como anunciara recientemente la compañía editora THQ Nordic, Battle Chasers: Nightwar ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 3 de Octubre será cuando este nuevo RPG llegue al mercado español en edición física para PC, PlayStation 4 y Xbox One, si bien también estará disponible a finales de año para Nintendo Switch. De su distribución nacional se hará cargo BadLand Games.

Este nuevo RPG desarrollado por Airship Syndicate bebe y se inspira en los mejores títulos del género. Hará al jugador sumergirse en una historia que progresará a medida que éste vaya explorando el mundo del juego, un mundo repleto de mazmorras, jefes, amigos y enemigos que irán apareciendo de manera aleatoria.

Presenta el formato clásico de los JRPG, basado en combate por turnos con un sistema exclusivo de sobrecarga de maná e increíbles ataques especiales “Battle Bursts”. El jugador tendrá que crear su equipo, compuesto por 3 de los 6 héroes disponibles de los famosos cómics Battle Chasers, cada uno con sus propias características, ventajas, objetos y habilidades exclusivas. Precisamente será esto último lo que ayudará al jugador a sobrevivir a las trampas, rompecabezas y secretos existentes en las distintas mazmorras. Además, será posible crear objetos épicos gracias al complejo sistema de “crafteo”.

Battle Chasers: Nightwar tiene prevista su llegada a las tiendas españolas el próximo 3 de Octubre, en edición física para tres plataformas: PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión de Nintendo Switch llegará a finales de año. Incluye interfaz, subtítulos y doblaje en diversos idiomas, entre ellos español.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información