Noticias | Noticias | 14 FEB 2017

Battle Islands: Commanders ya disponible para PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Una nueva batalla de esta franquicia de estrategia acción militar de la Segunda Guerra Mundial.
Battle Islands Commanders Principal

505 Games lanza hoy su gran juego explosivo de estrategia en la Segunda Guerra Mundial, Battle Islands: Commanders, la nueva entrega de la famosa franquicia Battle Islands. Battle Islands: Commanders incluye combate cuerpo a cuerpo, así como defensa de la torre con tarjetas de juego coleccionables. Commanders está ya disponible para Xbox One y PS4 y sus Jugadores tienen más razones para atormentar al enemigo, ya que un Battle Islands: Commanders se lanza con un bonus pack “Supply Drop crate” exclusivo para cada plataforma.

BATTLE ISLANDS: COMMANDERS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Lucha contra enemigos de todo el mundo en tiempo real y recoge todos los botines de Guerra.
  • Amplía tu colección de vehículos, tropas y armas más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo tanques y aviones de combate.
  • Construye la última baraja de unidades de combate, cada una con habilidades únicas para poder diseñar los tanques más devastadores.
  • Participa en grandes batallas de 7 escenarios de Guerra, desde vastos desiertos hasta paisajes congelados, aniquilando tus oponentes en el camino.
  • Forma alianzas y combate en batallas amistosas para perfeccionar tu estrategia de ataque; Estudia las repeticiones de tus compañeros de equipo y aprende nuevas tácticas antes de que las tropas de tus enemigos avancen hacia ti.

CONTENIDO EXTRA PARA XBOX GOLD Y PLAYSTATION PLUS

  • Los miembros de PlayStation Plus recibirán un “Bonus Supply Drop” cada mes como miembro activo de PlayStation Plus. Este lote exclusivo les ayudará a progresar más rápido a través de las filas y contiene un surtido al azar de suministros, tarjetas raras, e incluso, posiblemente, ¡una tarjeta épica!
  • Los Jugadores de Xbox One dispondrán de una ventaja en el campo de batalla con un exclusivo “Bonus Supply Drop” creado específicamente para Xbox One y contiene oro y suministros extra, así como un surtido de unidades por 6.99€. Sólo durante la semana de lanzamiento (del 14 de febrero al 20 de febrero), los miembros de Xbox Gold podrán obtener este lote como parte de una Gold promotion, con ¡un descuento del 85%!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información