Noticias | Noticias | 29 ABR 2016

Battle Worlds: Kronos ya disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Se trata de un juego de estrategia por turnos desarrollado por KING Art Games, publicado por Nordic Games y que llega a España distribuido por BadLand Games.
Battle Worlds Kronos Principal

A partir de hoy, 29 de Abril, se encuentra a la venta en las tiendas españolas la edición física para Xbox One y PlayStation 4 de Battle Worlds: Kronos.

Fiel a las casillas hexagonales de los mejores wargames, Battle Worlds: Kronos está inspirado en clásicos como Battle Isle, y en él el destino del planeta se encuentra en manos del jugador, un planeta asolado y destruido por la guerra motivada por la sucesión de un nuevo emperador. El título se compone de 3 grandes campañas en las que el jugador tendrá que enfrentarse a durísimos enemigos IA, pudiendo disfrutar de más de 60 horas de juego. Además, incluye una cuarta campaña completa, Trains, disponible como contenido descargable.

En Battle Worlds: Kronos, el jugador podrá experimentar la batalla desde las dos perspectivas, poniendo en práctica diversos estilos de combate: desde dominar una civilización mediante una guerra estratégica, a salvar a su planeta de fuerzas militares superiores valiéndose de astutas tácticas de guerrilla. El juego ofrece una amplísima variedad de unidades militares, más de 50 en total entre infantería, de tierra, navales y aéreas, además de edificaciones que pueden ser mejorados para obtener nuevas funcionalidades. No obstante, el jugador tendrá que pulir y entrenar sus habilidades estratégicas, para lo cual dispone de varios ‘Challenge Maps’.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información