Noticias | Vídeos | 21 NOV 2014

Battlefield 4 Final Stand ya disponible para miembros de Battlefield Premium

Los miembros Premium de Battlefield 4 podrán lanzarse a una batalla multijugador intensa y futurista con Final Stand, la quinta y última expansión que había sido anunciada para el aclamado título de Electronic Arts.
Battlefield 4 Final StandPlay

Este contenido incluye 4 nuevos mapas que transcurren en paisajes invernales rusos. En Giants Karelia, Hammerhead, Hangar 21, y la Operation Whiteout donde te enfrentarás tanto al equipo contrario como a las temperaturas bajo cero. Encontrarás instalaciones secretas con prototipos militares que recuerdan a los de Battlefield 2142.

En Battlefield 4 Final Stand utilizarás prototipos de armas de alta tecnología como la devastadora Railgun Rorsch MK-1 que dispara una sola bala poderosa propulsada por energía cinética, el dron XD-1 Accipiter o los DS-3 Decoy Signal que te aportarán una ventaja decisiva en el campo de batalla.

 

Final Stand estará disponible para el resto de jugadores a partir del 2 de diciembre.

Battlefield 4 ya está disponible para Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Como miembro Premium recibirás acceso anticipado de dos semanas a los cinco packs de expansión que se lanzarán para el videojuego. La suscripción, además, incluye acceso a exclusivos eventos de doble puntuación de experiencia, 12 Battlepacks y más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información