Noticias | Noticias | 16 MAR 2018

Beast Quest ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Una nueva aventura, inspirada por la famosa serie de novelas de fantasía, está disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Beast Quest

La editora de videojuegos Maximum Games y el grupo de medios internacional e independiente Coolabi Group, poseedor de los derechos, publican Beast Quest, el nuevo juego de acción y aventuras basado en la famosa serie de novelas de Adam Blade del mismo nombre. Eljuego está disponible desde hoy en las principales tiendas y en formato digital para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

El juego ha sido desarrollado por Torus Games, que asegura haber mantenido el sentimiento de exploración que los seguidores de la serie conocen y aman. Beast Quest embarca a los jugadores en una épica aventura para salvar a la antigua tierra de Avantia de la corrupción de la magia negra que amenaza con acabar con sus habitantes. Sobrevive a batallas repletas de acción contra jefes poderosos esquivando, bloqueando y contraatacando: ¡haz que las tornas del combate se vuelvan en tu favor!

Según la directora ejecutiva de Maximum Games, Christina Seelye: “Desde hace más de una década, la serie de libros Beast Quest ha maravillado a sus seguidores con su maravilloso y creativo mundo de alta fantasía lleno de personajes, criaturas e historias cautivadores. Nos complace anunciar que ahora, los aventureros de todas las edades podrán explorar este increíble mundo desde un nuevo punto de vista".

Únete a poderosos aliados, busca tesoros ocultos y mejora a tu héroe con equipo y habilidades nuevas mientras explora entornos espectaculares llenos de peligrosos secretos y sorpresas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios