Noticias | Noticias | 26 MAY 2017

Bethesda comparte un breve resumen de la historia de la isla de Vvarderfell

Tags: PC Xbox One PS4
The Elder Scrolls Online: Morrowind se pondrá a la venta el próximo 6 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.
TESO Morrowind Principal

Con motivo del lanzamiento, el próximo 6 de Junio, de TESO: Morrowind en todo el mundo, Bethesda comparte un breve resumen de la larga y tumultuosa historia de la isla de Vvarderfell, según la dejamos en nuestra anterior incursión a Morrowind, en The Elder Scrolls III, y queayuda a comprender el contexto en el que se desarrolla The Elder Scrolls Online: Morrowind, la nueva entrega del universo The Elder Scrolls Online, cuyo lanzamiento es el próximo 6 de Junio.

Liderados por el legendario profeta Veloth, los antepasados de los Dunmer, exiliados de las culturas de Altmer en la actual Isla de Summerset, llegaron a la región deMorrowind, deshabitada y sin desarrollar. En los tiempos más tempranos, los Dunmer fueron acosados y dominados por los incursores del norte. Cuando las dispersas tribus Dunmer se consolidaron en los predecesores de los modernos clanes de la Gran Casa, eliminaron a los opresores del Norte y resistieron con éxito las siguientes incursiones invasoras.

Los antiguos rituales de los antepasados de las tribus fueron superados en el tiempo, adoptando la mayoría de pobladores la religión teocrática del Templo del Tribunal. Los Dunmer crecieron hasta convertirse en una gran nación llamada Resdayn. Resdayn fue la última de las provincias en someterse al Tiber Septim; nunca fue invadida con éxito, y acabó siendo incorporada pacíficamente como la provincia de Morrowind, leal al rey imperial, aunque con muchas autonomías: el Imperio ha reservado la mayoría de las funciones del gobierno local tradicional a los Consejos de Gobierno de las Cinco Grandes Casas Dumner.

La nueva provincia se dividió entre las Casas RedoranHlaaluTelvanni y los Distritos del Templo, cada uno administrado por separado por los Consejos locales de la Cámara o los Sacerdocios del Templo, y todo bajo el consejo y consentimiento del Duque Dren y el Consejo del Distrito en Ebonheart. La ley local se convirtió en una mezcla de la ley de la Casa y la ley imperial. El Templo era todavía reconocido como la religión mayoritaria, pero la adoración de los Nueve Divinos estaba protegida por las legiones y estimulada por las misiones de Culto Imperial.

El Distrito del Templo incluyó la ciudad de Vivec City, la fortaleza de Ghostgate, y todos los sitios sagrados y profanos y las áreas inestables y salvajes en Vvardenfell.

La administración imperial se enfrenta a muchos desafíos en el distrito de Vvardenfell, pero los más graves son las rivalidades entre las diferentes Casas, la animosidad de los nómadas Ashlander, los conflictos internos dentro del Templo mismo y la Niebla de la Montaña Roja. Pero lo más grave son las plagas y enfermedades producidas por las tormentas de tizón y cenizas que salen de la Montaña Roja. Vvardenfell y todo Morrowind han sido amenazados por los legendarios males de Dagoth Ur que viven bajo la Montaña Roja. Durante siglos el Templo ha contenido esta amenaza pero la inestabilidad del reino pone en peligro a Vvardenfell.

The Elder Scrolls Online: Morrowind, ambientado aproximadamente 700 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls III, embarcará a los jugadores en una gran aventura a través de la legendaria Vvardenfell y que presenta historias, lugares y personajes emblemáticos que despertarán la nostalgia de los fans veteranos de The Elder Scrolls y aumentarán la narrativa de TESO con un nuevo capítulo. Un terrible peligro asola Morrowind y de los héroes de los jugadores depende ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a resolver el enigma de su misteriosa enfermedad, para que recupere su fuerza, salvando así al mundo de la destrucción total.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información