Noticias | Noticias | 09 SEP 2016

Bethesda lanza The Elder Scrolls Online: Gold Edition

Tags: PC Xbox One PS4
Incluye The Elder Scrolls Online junto a los cuatro principales contenidos descargables para el juego.
TESO Gold Edition principal

Hoy, Bethesda Softworks ha publicado The Elder Scrolls Online: Gold Edition para Xbox One, PlayStation 4 y PC, lo que proporciona una nueva y sencilla forma de obtener toda la galardonada historia de The Elder Scrolls Online junto a los cuatro principales contenidos descargables para el juego, todo en un práctico paquete. Esta será la forma más sencilla para que los jugadores nuevos exploren Tamriel al completo, de Skyrim a Daggerfall, y para que participen en emocionantes aventuras online con los amigos en las que luchar por el control de la capital de Cyrodiil o adentrarse en los enclaves secretos de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro.

Ahora, los jugadores veteranos también podrán añadir los cuatro contenidos descargables al juego gracias al nuevo paquete descargable Guilds and Glory, ya disponible en la Crown Store en el juego a un precio rebajado de 5500 Crowns.

INFORMACIÓN SOBRE THE ELDER SCROLLS ONLINE: GOLD EDITION

The Elder Scrolls Online: Gold Edition ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 por 59,99 €, y para PC por 49,99 €; e incluye el siguiente contenido:

  • El juego principal de The Elder Scrolls Online, con cientos de horas de magníficas aventuras por todo Tamriel
  • Los cuatro paquetes de contenido descargable con nuevas misiones, escenarios y habilidades:
    • Imperial City
    • Orsinium
    • Thieves Guild
    • Dark Brotherhood
  • Una montura Caballo palomino (Palomino horse)
  • 00 Crowns para gastar en la Crown Store para las cuentas de juego nuevas

ACTUALIZACIÓN DEL PAQUETE DE CONTENIDO DESCARGABLE “GUILDS AND GLORY” PARA LOS JUGADORES VETERANOS

Para los jugadores veteranos que aún no han disfrutado de los paquetes de contenido descargable para el juego, ya está disponible Guilds and Glory, que ofrece los cuatro principales contenidos descargables en un solo lote a un precio rebajado especial en la Crown Store del juego. Ahora, los jugadores podrán acceder inmediatamente a todo el estupendo contenido de Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood por solo 5500 Crowns (el precio original para adquirir los cuatro paquetes de contenido descargable era de 9500 Crowns).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información