Noticias | Noticias | 02 DIC 2016

Bethesda muestra un nuevo vídeo de demostración de Prey

Tags: PC Xbox One PS4
Prey tiene previsto para 2017 su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Prey Principal

Bethesda acaba de publicar un vídeo de demostración para Prey, el juego de ciencia-ficción y acción en primera persona de Arkane Studios, los creadores de la galardonada serie Dishonored, que incluye el "Juego del año" de 2012 y su reciente secuela aclamada por la crítica, Dishonored 2. Prey une simulación y narración, te sumerge en un mundo cuidadosamente diseñado y te permite jugar como quieras.

En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encontrarás en la estación, y a tu ingenio, armas e increíbles habilidades.

El lanzamiento de Prey está previsto para 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información