Noticias | Noticias | 12 JUN 2017

Bethesda y Tango Gameworks anuncian The Evil Within 2

Sebastian Castellanos se embarcará en una nueva y terrorífica aventura el 13 de Octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
The Evil Within 2 Principal

El genio de Shinji Mikami y el prodigioso equipo de Tango Gameworks consiguen llevar un paso más allá la aclamada franquicia en The Evil Within 2, gracias a su excepcional mezcla de emoción psicológica y auténtico survival horror.

En The Evil Within 2, encarnas al detective Sebastian Castellanos, que se encuentra en su peor momento. Sin embargo, cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de un antañoidílico pueblo. Amenazas terribles esperan a la vuelta de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir?

El detective Sebastian Castellanos lo perdió todo, incluida a su hija Lily. Para salvarla, se ve obligado a asociarse con Mobius, la turbia organización responsable de la destrucción de su antigua vida. Sebastian debe descender a una de sus terribles creaciones, el perturbador mundo de Union. Amenazas terribles esperan a la vuelta de cada esquina y debe confiar en su ingenio para sobrevivir. Para redimirse, adentrarse será su única salida.

Características

  • Una historia de redención: Sebastian deberá descender en la pesadilla para recuperar su vida y su familia. 
  • Descubre lugares aterradores: explora tanto o tan rápido como quieras por un mundo en el que nada es lo que parece, pero prepárate bien.
  • Elige cómo sobrevivir: ataca desde las sombras con la ballesta, huye tan rápido como puedas o líate a tiros, aunque la munición es muy limitada.
  • Enfréntate a enemigos perturbadores: Sobrevive a encuentros con sádicos enemigos y conoce a personajes que podrían guiarte en tu camino hacia la redención, o apartarte de él.
  • Terror visceral y suspense: entra en un mundo retorcido que te dará escalofríos de pánico con los horrores inquietantes que te esperan en cada rincón.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información