Noticias | Noticias | 17 AGO 2017

Bigben Interactive anuncia The Sinking City

Tags: PC Xbox One PS4
Una aventura de investigación y misterio para PC y consolas inspirada en la obra de Lovecraft.
The Sinking City

Bigben Interactive y Frogwares han anunciado el acuerdo de edición y distribución de The Sinking City, el nuevo título del estudio de desarrollo que atrapará a los jugadores con su atmósfera basada en las obras de H.P Lovecraft.

The Sinking City es un juego de aventura e investigación que discurre en la ciudad ficticia de Oakmont, Massachusetts, en la década de los años veinte.  Este mundo abierto está asolado por una fuerza sobrenatural que está tomando el control de la ciudad… y de las mentes de sus habitantes.

Wael Amr, CEO de Frogwares ha declarado que “The Sinking City es nuestro proyecto más grande, una evolución natural  de nuestra forma de diseñar juegos que hemos estado puliendo desde nuestro primer juego de Sherlock Holmes”. Además, ha indicado que “el éxito comercial y entre la crítica de la saga Sherlock Holmes va a permitir que The Sinking City sea un juego mucho más grande y ambicioso. Esperamos continuar con este acuerdo y poder aunar fuerzas una vez más”.

Por su parte, Benoit Clerc, Director del Áera de Videojuegos en Bigben Interactive ha señalado que “Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con Frogwares en un proyecto tan rico e innovador como The Sinking City. La imaginación de Lovecraft ha sido una fuente de inspiración para lo fantástico desde el siglo XX hasta el siglo XXI y el punto de vista que ha elegido el estudio es impresionante. Todo el talento de este experimentado equipo es necesario para desarrollar un mundo abierto que combina investigación, acción y aventura en una ciudad donde el horror desemboca en la locura”.

The Sinking City está actualmente en desarrollo y estará disponible a lo largo de 2018 en PC y consolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información