Noticias | Vídeos | 24 MAY 2014

BigBen Interactive presenta Gametab-One, la tableta definitiva para gamers

Una tableta concebida para ofrecer el máximo rendimiento con cualquier juego Android además de todas las prestaciones que encontrarás en cualquier tableta clásica del mercado.
Gametab-OnePlay

La principal característica de GAMETAB-ONE es su mando extraíble, que nos confiere un control total para cualquier videojuego. Con un diseño muy cuidado y ergonómico, nos asegura una experiencia de juego confortable con todos los elementos necesarios para jugar a gusto; incluye todas las características de un mando clásico: dos joysticks analógicos, botones de acción, mando de dirección, botones superiores y gatillos.

 

El software de mapping representa una potente herramienta: creado para asignar los controles virtuales de la pantalla, en cualquier juego, a los botones del mando de GAMETAB-ONE, se convierte en el nexo perfecto entre software y hardware. Personaliza tu control y demuestra tus habilidades sin limitaciones.

Bigben Interactive se enorgullece de anunciar su acuerdo de colaboración con Gameloft, editor de primera línea de juegos sociales y digitales. Como parte de dicho acuerdo, varios juegos del catálogo de Gameloft estarán pre-instalados y disponibles para su uso en la GAMETAB-ONE desde su lanzamiento. La tableta ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego completa gracias a su exclusivo mando extraíble, diseñado especialmente para esta tableta gaming de 7” Android.

 

Los juegos de Gameloft pre-instaldos en GAMETAB-ONE son:

 

• Asphalt 8: Airborne: ¡Realiza acrobacias aéreas dinámicas a gran velocidad en una intensa experiencia con un nuevo motor de física de diseño propio! Coches de alto rendimiento de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari. Aprovecha las rampas y controla la carrera. Compite en 9 escenarios como Venecia y el desierto de Nevada. Asphalt 8 también ncluye un detallado Sistema de daños así como dos nuevos modos de juego (Infected y Drift Gate). Asphalt 8 es totalmente compatible y está optimizado para GAMETAB-ONE.

 

• Danger Dash: En este exótico juego de carreras, recolecta los Artefactos y corre por tu vida encarnando al héroe Chuck Ace, la aventurera Miranda Rose, o el poderoso Blowing Wind. Completa misiones, escapa del peligro y conviértete en un verdadero aventurero, si tienes lo que hay que tener...

 

• Green Farm 3: Redescubre la aventura de montar una granja con Green Farm! Tras haber heredado la vieja granja de tu tío, deberás superar una serie de misiones para devolverla a todo su esplendor! Por supuesto, también deberás colaborar con tus amigos y vecinos para tener la mejor granja de todos los tiempos!

 

• Dragon Mania: Conoce a los dragones más fieros y amigables del mundo. Aliméntalos y hazles crecer para crear fantásticos dragones y completar tu colección. Entrénalos para luchar contra tus amigos o forma un equipo con ellos para derrotar a las hordas enemigas y conviértete en el mejor criador de dragones!

 

En definitiva, GAMETAB-ONE es el compañero perfecto para los auténticos gamers así como para gente que busque una herramienta polivalente. La encontrarás en tiendas especializadas a un precio de 199€ (mando incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información