Noticias | Noticias | 15 OCT 2017

Bigben publicará la versión de consolas de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

Tags: PC Xbox One PS4
El juego desarrollado por NeocoreGames estará disponible en el primer trimestre de 2018 en PC, PlayStation 4y Xbox One.
Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

Bigben NeocoreGames han anunciado su acuerdo para trabajar juntos en la publicación y distribución de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyrpara Xbox Oney PlayStation 4.

El juego, que actualmente ya está disponible en Steam y ha recibido reviews muy positivas por parte de los medios especializados, ha sido desarrollado por NeocoreGames, un estudio con base en Budapest con gran experiencia en juegos de acción RPG en PCs y consolas con licencias como “Las increíbles aventuras de Van Helsing”.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyres un juego de Acción RPG desarrollado dentro del universo Warhammer 40K. El jugador será un Inquisidor en el sector Caligari, una región infestada por herejes, mutantes, los traicioneros Xenos y los demonios de los Dioses del Caos. El jugador podrá participar solo o en modo cooperativo y le permitirá avanzar a través de un gran número de misiones con varios objetivos. El juego se desarrolla en escenarios destruibles que proporcionan cobertura y ayudan al jugador a sobrevivir en un combate táctico y brutal.

“Jugar como un Inquisidoren un juego de Acción RPG desarrollado por uno de los estudios con más talento en el género es un sueño hecho realidad para todos los fans de Warhammer 40K. Su éxito en la plataforma Steam viene a confirmar la calidad del producto; estamos encantados de dar a los usuarios de videoconsolas la oportunidad de descubrir este títulos histórico”, explicóBenoîtClerc, Head of Publishing deBigben.

“Somos grandes fans del mundo Warhammer 40,000 así que hemos cogido este juego con mucha pasión. Este mundo es intenso, brutal y visceral: es un material perfecto para un juego de Acción RPG”, comentóZoltánPozsonyi, productor deNeocoreGames.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr estará disponible en el primer trimestre de 2018 en PC, PlayStation 4y Xbox One.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información