Noticias | Noticias | 12 MAY 2017

Birthdays the Beginning ya está disponible en Europa en PlayStation 4

Tags: PC PS4
También está disponible en formato digital en Steam.
Cartel Birthdays the Beginning Interior

NIS America se enorgullece de anunciar que Birthdays the Beginning ya está disponible en Europa en PlayStation 4. El juego también está disponible en formato digital en Steam (Windows).

Dos DLCs decorativos, “Crashed UFO” y “Boxasaurus Rex”, también están disponibles de forma gratuita en PSN. Ocho lotes de DLCs y otros dos individuales llegarán pronto para dar a los jugadores la oportunidad de hacer su mundo aún más único.

El juego contendrá textos en español, inglés, francés, italiano, y alemán. La version de Steam también contendrá textos en japonés, coreano, chino y chino tradicional.

Sobre el juego:

El creador de Harvest Moon, Yasuhiro Wada (TOYBOX Inc.), nos trae Birthdays the Beginning: un nuevo juego de mundo abierto en el que los jugadores crean mundos cuadrados que dan lugar a diversas y únicas formas de vida. Con cuidadosa experimentación, los jugadores pueden dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo para crear las condiciones para que surja la vida y ¡ser testigos de el nacimiento de todo un ecosistema!

Sobre los DLCs:

  • Crashed UFO – ¡Da a tu mundo un encanto intergaláctico con este decorado de un OVNI accidentado! ¿Qué otros secretos contendrá este universe?
  • Boxasaurus Rex – ¡Decora tu mundo con el dinosaurio más peligroso de la prehistoria! ¡Hecho de material 100% recyclable! El DLC decorative del Boxasaurus Rex estará disponible gratis del 17 al 24 de Mayo. Después de esa fecha, ya no se podrá descargar.

Características del Juego:

  • Tu propio mundo – ¡Crea cualquier mundo que puedas imaginar! Desde impactantes montañas y frondosos bosques a profundos mares llenos de islas, no hay límite a tus creaciones.
  • Vida desde su origen – Descubre la historia de todo mientras fomentas la vida en todas sus formas y tamaños – desde organismos unicelulares a compleja vida multicelular, incluyendo plantas, mamíferos, dinosaurios y ¡mucho más!
  • Cultiva tu imaginación – ¡Imagina, Experimenta, Crea! Da forma a tu planeta y decide cómo evoluciona la vida vegetal y animal. No habrá dos planetas iguales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información