Noticias | Noticias | 15 ENE 2018

Black Clover Quartet Knights presenta a sus personajes y sistema de juego

Tags: PC PS4
Black Clover Quartet Knights estará disponible en 2018 para PlayStation 4 y PC.
Black Clover Project Knights Principal

En este juego de lucha y acción mágica, los jugadores encarnarán a sus personajes favoritos y participarán en feroces batallas con su equipo de 4 personajes, cada uno de los cuales tendrá un papel específico.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado hoy más detalles sobre BLACK CLOVER QUARTER KNIGHTS, que estará disponible en 2018 para PlayStation 4 y PC (en formato digital a través de STEAM y de otros servicios de distribución).

Cada personaje de este equipo de 4 afrontará el combate de una manera diferente. Los personajes cuerpo a cuerpo atacarán con magias agresivas y harán mucho daño en los combates a corta distancia. Los personajes a distancia son muy eficaces en combates a larga distancia y, cuando están bien posicionados, son capaces de realizar tiros muy potentes. Para apoyar al equipo estarán los personajes de barrera, que podrán potenciar las habilidades de sus compañeros de equipo. Por último, los sanadores ayudarán al equipo con sus magias curativas.

Además, hoy también se han revelado nuevos detalles sobre los personajes jugables. En BLACK CLOVER QUARTER KNIGHTS, todos los personajes tendrán habilidades y aptitudes específicas. Asta, que es un personaje cuerpo a cuerpo, tiene un don para correr por las paredes y puede eliminar las magias del enemigo de un solo golpe. Tanto Yuno como Gauche desempeñan un papel a distancia. Yuno tiene mucha movilidad en el aire y Gauche dispara a larga distancia desde posiciones ventajosas y se teletransporta usando un espejo. Noelle es un personaje de tipo sanador barrera, que domina una potente magia que le permite proteger a sus compañeros. Como personaje sanador, Mimosa lucha con diversas magias, tales como la recuperación a distancia de «Cesta de flores curativas de ensueño» o la trampa de «Cuna de la doncella».

El sistema de juego de BLACK CLOVER QUARTER KNIGHTS no se limita a ofrecer simples combates por equipo 4 contra 4. Hay varios ajustes que se pueden hacer a las reglas, tales como los «enfrentamientos de control de zona», en los que un equipo debe acumular poder mágico en los anillos mágicos. Los combates irán ganando en profundidad estratégica gracias a las habilidades diferentes de cada personaje jugable.

BLACK CLOVER QUARTER KNIGHTS estará disponible en 2018 para PlayStation 4 y PC (en formato digital a través de STEAM y de otros servicios de distribución). 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información