Noticias | Noticias | 13 SEP 2017

Blackguards 2 llegará este viernes a PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Meridiem Games se encargará de su distribución física en España con una Day One Edition.
Blackguards 2 Principal

Este viernes, 15 de Septiembre, sale a la venta Blackguards 2 para PlayStation 4 y Xbox One, un RPG con verdaderos toques de estrategia que nos llevará a acompañar a Cassia en su venganza junto al ejército mercenario de los Blackguards. Para celebrar el lanzamiento se pondrá a la venta en una Day One Edition que contiene la Banda Sonora Original del Juego así como un Libro de Arte Digital con los diseños de los personajes, ambientes y demás diseños conceptuales del juego.

Blackguards 2 se caracteriza por ser un RPG táctico por turnos donde tendrás que pensar tus estrategias así como evaluar las consecuencias de todas las decisiones que tomes, ¡todas ellas afectarán no solo a tus batallas si no al desarrollo de la historia! Elige tus hechizos, elige y contrata a los mercenarios que te acompañarán en la batalla y escoge entre la tiranía o la piedad, tu personaje podrá ser temido o amado por todos los que te rodean, ¡tú forjas tu destino!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información