Noticias | Noticias | 16 MAR 2018

BlazBlue Cross Tag Battle llegará a Europa este año

Tags: PS4 Switch
Los universos de BlazBlue, Under Night In-Birth, Persona 4 Arena y RWBY colisionan para traer la batalla definitiva por la supremacía.
BlazBlue Cross Tag Battle Principal

PQube se enorgullece de anunciar que se han asociado con Arc System Works una vez más para traer la franquicia de lucha definitiva por equipos de dos contra dos, BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE, a PlayStation 4 y Nintendo Switch a Europa en Verano de 2018.

Ponte cómodo con BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE, el nuevo y espectacular juego de lucha dos contra dos de los legendarios creadores Arc System Works. Los universos colisionan al formar tu equipo entre los personajes más populares de Blazblue, Under Night In-Birth, Persona 4 Arena y, por primera vez en un juego de lucha, el popular anime RWBY.

Prepárate para una experiencia de lucha profunda y estratégica pero fácil de controlar, con un sistema de comandos simplificado y accesible para nuevos jugadores, para que más gente pueda disfrutar de la emoción real de la competición en los juegos de lucha.

Descubre una experiencia satisfactoria con un juego de lucha 2D de alto octanaje en BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE, diseñada desde cero para crear un emocionante juego de lucha de dos contra dos que se centra en los increíbles gráficos, acción espectacular y feroz acción multijugador.

Características:

  • Reúne al equipo de tus sueños: elije libremente entre los personajes de Blazblue, Under Night In-Birth, Persona 4 Arena y RWBY.
  • Acción táctica en equipo: intercambia tus personajes en tiempo real en medio de la batalla para crear nuevos combos y estrategias.
  • Controles simplificados: la jugabilidad de alto nivel nunca ha estado más al alcance, con comandos de ataques sencillos y estandarizados para facilitar su uso.
  • Episodios únicos en la historia: experimenta la historia en el modo Episodio, con diferentes capítulos de Blazblue, Under Night In-Birth, Persona 4 Arena y RWBY.
  • Lucha en todo el mundo: un nuevo y mejorado modo online que ofrece la mejor experiencia multijugador.
  • Pasa de ser un bebé a llegar a lo más alto: el tutorial marca de Arc System Works te enseña los entresijos de la batalla en muy poco tiempo.

BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE llevará la colisión definitiva de universos a PlayStation 4 y Nintendo Switch en Verano de 2018 a Europa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información