Noticias | Noticias | 15 JUN 2017

Blizzard anuncia la Open Division de Overwatch

Ya están abiertas las inscripciones para la primera temporada, de esta nueva y emocionante serie de torneos.
Overwatch Open Division

Blizzard ha anunciado la Open Division de Overwatch, donde los aficionados más competitivos podrán demostrar sus habilidades en una nueva y emocionante serie de torneos.

Los jugadores que hayan alcanzado el nivel Maestro o superior en la temporada más reciente de partidas competitivas de Overwatch (28 de febrero - 29 de mayo CEST) ya pueden reunir a su equipo y enfrentarse a otros grupos de intrépidos luchadores de su región en la primera temporada de la Open Division.

En la primera temporada, las regiones participantes son:

·         Europa Occidental

·         Europa Oriental

·         Norteamérica

·         Latinoamérica (países hispanohablantes)

·         Brasil

·         Australia/Nueva Zelanda

·         Sudeste de Asia

De cara al futuro, cada temporada de partidas competitivas será una nueva oportunidad para participar en la siguiente temporada de la Open Division. Además, tenemos previsto incorporarla a más regiones.

Ya están abiertas las inscripciones para la primera temporada de la Open Division de Overwatch, que empieza el 3 de julio: https://playoverwatch.com/es-es/esports/open_division

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información