Noticias | Vídeos | 11 NOV 2014

Blizzard Entertainment anuncia Overwatch

Tags: PC
Blizzard Entertainment ha revelado Overwatch: un potente shooter multijugador por equipos que incluye un increíble elenco de héroes. La beta llegará en 2015. Puedes inscribirte ya.
OverwatchPlay

Frente a un público de 25 mil personas en BlizzCon y una audiencia estimada de millones de espectadores online, Blizzard Entertainment ha anunciado hoy Overwatch: un shooter por equipos que incluye un increíble elenco de héroes y se sitúa en un nuevo universo de juego de Blizzard.

 

La acción de Overwatch transcurre en la Tierra en un futuro cercano y avanzado tecnológicamente. En un tiempo de crisis a escala mundial, se creó un escuadrón formado por soldados, científicos, aventureros y prodigios para restaurar la paz en un mundo devastado por la guerra. No obstante, muchos años después, su influencia fue disminuyendo, y finalmente el grupo de disolvió. Puede que Overwatch haya desparecido... pero el mundo aún necesita héroes.

 

Centrado en ser un juego lo más accesible y divertido posible, Overwatch aporta al género FPS el sello característico de Blizzard: fácil de aprender, difícil de dominar. Usando los poderes del héroe que elijan, los jugadores podrán unir fuerzas en equipos de seis y enfrentarse unos a otros a través de un abanico de lugares futuristas por todo el planeta: desde las calles de Londres iluminadas con hologramas hasta un bazar en los rincones más oscuros de una pirámide egipcia de alta tecnología. Cada campo de batalla es emblemático y todos se han creado para que las habilidades más singulares de cada personaje brillen con luz propia. Además, la lucha puede pasar de las calles a los tejados o incluso a cielo abierto en un abrir y cerrar de ojos.

 

“Overwatch es nuestra visión de un universo vibrante en un futuro cercano, con personajes grandiosos y partidas por equipos llenas de acción”, declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “En cada juego nuevo de Blizzard analizamos los aspectos que más nos gustan de un género y les damos nuestro propio toque personal. Nuestro objetivo con Overwatch es crear una experiencia FPS única a la que pueda acceder un público amplio, pero que también cuente con la acción y la profundidad que adoran los jugadores de shooters”.

 

Cada héroe de Overwatch utiliza armas y habilidades distintivas. Estos son algunos de los diferentes héroes que formarán las filas de Overwatch:

 

· Tracer, una expiloto de pruebas británica a la que no le asusta el peligro, es capaz de llevar a cabo asaltos con acrobacias imposibles gracias a su capacidad para teletransportarse. Puede lanzar bombas de energía e incluso retroceder en el tiempo.

 

· Reinhardt, un fornido soldado alemán con armadura de combate, puede cargar en largas distancias y clavar a sus enemigos en una pared o sacudir el suelo con su martillo cohete para derribarlos.

 

· Hanzo, un mercenario japonés experto con el arco, puede escalar paredes con sus manos desnudas, disparar un dispositivo de rastreo que ilumina a los enemigos cercanos para todo su equipo y liberar un gigantesco espíritu dragón que inflige un daño tremendo a todos los enemigos a su paso.

 

· Symmetra, una arquitecta india, tiene la capacidad de manipular la luz y la energía para proteger a sus aliados y dañar a sus enemigos. Puede cambiar el curso de cualquier batalla construyendo un dispositivo que transporta a sus compañeros al instante hasta el frente.

 

Aunque cada héroe es un adversario formidable por sí solo, los jugadores pueden aumentar su potencial reuniendo un equipo bien equilibrado y combinando sus poderes de forma creativa. Independientemente de qué héroe o estilo de juego prefieran, los jugadores podrán hacer equipo y lograr maravillas en Overwatch.

 

Este fin de semana, en la BlizzCon, Overwatch estará disponible para jugar en 600 ordenadores y los asistentes serán los primeros del mundo en probarlo. Los jugadores presentes podrán elegir entre los 12 héroes jugables que hay actualmente y luchar en partidas de 6 contra 6: tendrán que capturar o defender puntos, y atacar o entregar cargas en tres mapas muy diferentes. Se irán añadiendo nuevos héroes y mapas continuamente al juego a medida que avance su desarrollo. La beta comenzará en 2015.

 

Descubre más sobre Overwatch, incluidos todos los héroes y los mapas revelados en la BlizzCon, e inscríbete para participar en la futura beta en la página web oficial www.playoverwatch.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información