Noticias | Noticias | 26 ENE 2017

Blizzard y Facebook se unen en Heroes of the Dorm 2017

Tags: PC eSports
Este año Blizzard ha sumado fuerzas con Facebook para retransmitir el torneo universitario de eSports de Heroes of the Storm.
Heroes of the Dorm 2017

En 2017, Heroes of the Dorm se retransmitirá en exclusiva por Facebook Live en la página de Facebook de Heroes of the Storm, lo que permitirá a los fans de todo el mundo compartir, darle a «Me gusta» y disfrutar de sus momentos favoritos en este innovador evento universitario de esports.

Las primeras partidas de la temporada regular empiezan el 15 de febrero y la emocionante ronda final se disputa el 8 de abril.

Aunque la competición se desarrolla en Norteamérica, los usuarios de Facebook de todo el mundo podrán participar y ganar premios en el reto del cuadro y el nuevo reto de selección a medida que avance el torneo.

Los primeros 500 participantes en el reto del cuadro recibirán premios si aciertan a los ganadores de cada enfrentamiento, empezando por los treintaidosavos de final, mientras que el ganador del primer premio se llevará 10 000 USD.

A mitad del torneo, los fans tienen una segunda oportunidad en el reto de selección, donde elegirán solo un equipo al que, con un poco de suerte, acompañarán hasta el campeonato nacional.

Solo por participar, obtendrán un paquete de estimulantes de Heroes of the Storm y, cuanto mejor lo haga su equipo, más posibilidades tendrán de conseguir más.

El calendario completo de Heroes of the Dorm 2017 es el siguiente:

Fase de torneo

Fecha

Fase de grupos

15-16 de febrero, 22-23 de febrero, 1-2 de marzo

Playoffs regionales

4-5 de marzo

Finales regionales:

8-9 de marzo

Treintaidosavos de final

18-21 de marzo        

Dieciseisavos de final

22-23 de marzo        

Octavos de final

25 de marzo        

Cuartos de final

26 de marzo        

Semifinales (Heroicn Four)

8 de abril

Campeonato nacional

8 de abril

 

Los aficionados pueden revivir la fascinante trayectoria del equipo campeón de Heroes of the Dorm del año pasado en A New Hero: The Rise of College Esports, un documental sobre este grupo de héroes y su ascenso a la cima de los esports universitarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información