Noticias | Noticias | 31 MAY 2016

Blood and Wine ya se encuentra disponible para The Witcher 3: Wild Hunt

Tags: PC Xbox One PS4
Conviértete en el cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia y explora Toussaint, una tierra lejana que no se ha visto afectada por la guerra.
The Witcher III Wild Hunt Blood and Wine Principal

CD PROJEKT RED, creadores de la saga de juegos The Witcher, anuncia el lanzamiento de Blood and Wine, la esperada segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt.

Conviértete en el cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia y explora Toussaint, una tierra lejana que no se ha visto afectada por la guerra. Allí desvelarás el terrorífico secreto que oculta una bestia que está aterrorizando al reino. Con pistas que llevan a callejones sin salida, sólo un brujo puede resolver el misterio y sobrevivir al mal que acecha en la noche. Presentando un reino completamente nuevo para descubrir, nuevos personajes y monstruos, Blood and Wine es una aventura de más de 30 horas de juego llena de historias oscuras, giros inesperados, romances y engaños.

Blood and Wine se puede conseguir con el Pase de Temporada, que también incluye Hearts Of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. Las ediciones limitadas para PlayStation 4 y PC incluirán versiones físicas de los mazos de gwynt de los Reinos del Norte y de Nilfgaard. Los jugadores que reserven digitalmente el Pase de Expansión pueden obtener los mazos de edición limitada visitando www.redeemgwent.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información