Noticias | Vídeos | 07 SEP 2012

Borderlands 2 (07/09/2012)

En apenas unos días Borderlands 2 la secuela de uno de los títulos más divertidos de la actual generación
Borderlands 2 (07/09/2012)Play

Para ver este vídeo en You Tube Click Aquí.


En apenas unos días Borderlands 2 la secuela de uno de los títulos más divertidos de la actual generación llegará a las tiendas para las plataformas PC Xbox 360 y Playstation 3.

Una vez más el juego es un intenso título de acción en donde se combinan el género de los first person shooters con grandes dosis de RPG situándonos la trama en esta ocasión cinco años después de los acontecimientos ocurridos en el primer Borderlands un periodo en el que Jack el Guapo el malvado presidente de la corporación Hyperion se ha autodeclarado nuevo gobernante de Pandora teniendo este la intención de despertar a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como el Guerrero.

Por lo que para evitarlo nos uniremos a un nuevo equipo de Borderlands que vaya en busca de la Cámara mientras luchan para restaurar la paz en el planeta encontrándonos durante la aventura con un gran número de personajes que irán dando forma a la trama siendo algunos de ellos rostros ya conocidos y habiendo incluso en un determinado momento de la partida un cameo de los protagonistas de la anterior entrega.

Respecto a la jugabilidad una de las principales características del juego vuelve a ser la posibilidad de que su historia puede ser jugada tanto en solitario como en modo cooperativo online por hasta 4 jugadores quienes tomaran el control de uno de los 4 personajes de la aventura siendo esta última precisamente la opción más divertida y recomendable aunque también sera posible de jugar a pantalla dividida junto a un amigo desde una misma consola.

En este sentido hay que destacar que cada uno de los cuatro nuevos protagonistas del juego posee un estilo de combate muy diferente tratándose más exactamente de Axton un soldado que puede desplegar una torreta robótica Zero un sigiloso asesino equipado con una espada que tiene la habilidad de hacerse invisible Salvador quien empuña armas pesadas pudiendo incluso llevar una en cada mano y Maya la única chica del grupo la cual posee poderes sobrenaturales.

Y por supuesto se siguen manteniendo igualmente todas las características que ya popularizaron al anterior juego como el poder hacer uso de millones de armas diferentes y el ir personalizando a los personajes con nuevas habilidades a la vez que mejoramos sus atributos.

Además el mundo de Pandora es ahora aún más grande que el visto en la pasada entrega abarcando ya no solo los desiertos si no también otras localizaciones mucho más variadas como verdes praderas tierras volcánicas o zonas cubiertas por la nieve y todo ello con ciclos de día y noche desarrollandose todo el juego en un inmenso mapa único que podremos explorar libremente tanto a pie como a bordo de vehículos rondando esta vez la duración de la aventura las más de 50 horas de juego.

Y esa no son todas las novedades ya que también nos encontraremos con misiones mucho más dinámicas hasta el punto de que podremos ir modificando el transcurso de la historia según nuestras acciones habiéndose mejorado también la inteligencia artificial de los enemigos los cuales ahora actuaran de manera más coordinada interactuando unos con otros.

Finalmente en relación a sus gráficos el juego vuelve apostar por un look muy colorido en cell shanding con un estilo artístico similar a los dibujos de un cómic habiéndose usado una vez más en su realización el Unreal Engine 3. Además también os confirmamos que el juego estará completamente doblado al español.

Borderlands 2 se pondrá a la venta en América el 18 de Septiembre mientras que a Europa llegará 3 días después el 21 de Septiembre pudiéndose adquirir en varias ediciones una normal otra de Coleccionista llamada El Cazador de la cámara y una edición Limitada denominada Cofre de Saqueo estando está repleta de extras como un muñeco una réplica del cofre de las armas de Borderlands un libro de arte o un mapa de tela de Pandora entre otros contenidos más que veis en imagen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información