Noticias | Vídeos | 14 SEP 2012

Borderlands 2 (Reto Online)

Borderland​s 2 te propone un reto en el que ganar un fantástico premio en este vídeo tienes los detalles
Borderlands 2 (Reto Online)Play

Puedes acceder al reto 'Mount Jackmore' a través de http://www.wubwub.eu

2K Games y Gearbox Software han lanzado 'Mount Jackmore' un nuevo juego online donde los jugadores podrán hacerse con un montón de premios incluida la codiciada Edición Limitada de Borderlands 2 con el cofre de saqueo.

Jack -el guapo- el villano de Borderlands 2 la última creación de Gearbox Software ha elevado su arrogancia a un nivel superior tallando su rostro en el paisaje rocoso de Pandora. 'Mount Jackmore' ofrece a los jugadores la misión de disparar sobre sus rasgos cincelados con la esperanza de llevarse un fantástico premio.

Los jugadores registrados comenzarán por seleccionar su arma y dispondrán de 100 balas para socavar la cara pétrea de Jack -el guapo-. Los jugadores pueden ganar munición adicional una vez al día invitando amigos a jugar. A medida que se desintegra la roca los premios serán entregados en puntos específicos del juego. Además los jugadores serán capaces de estudiar a sus competidores viendo el juego en tiempo real para golpear en el lugar adecuado y en el momento preciso.

Los premios van desde pines con el logo de Borderlands 2 camisetas oficiales y figuras hasta el propio videojuego. El jugador que destruya la última pieza de la montaña podrá ganar un premio especial. Habrá dieciséis unidades de la codiciada Edición Limitada de Borderlands 2 con el cofre de saqueo esperando a los jugadores.

Puedes acceder a 'Mount Jackmore' a través de http://www.wubwub.eu y habrá cuatro pruebas distintas una cada semana a partid de hoy. El torneo está abierto a mayores de 18 años residentes en el Reino Unido Francia Alemania España Países Bajos Bélgica Luxemburgo Noruega Dinamarca Rusia y Australia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información