Noticias | Vídeos | 07 JUN 2014

Borderlands The Pre-Sequel estará disponible el 17 de octubre de 2014

2K y Gearbox Software ha anunciado que Borderlands: The Pre-Sequel, el nuevo e independiente título de la popular saga Borderlands, estará disponible en España el 17 de octubre de 2014 para Xbox 360, PS3, y PC.
Borderlands The Pre-SequelPlay

Co-desarrollado por Gearbox Software y 2K Australia, Borderlands: The Pre-Sequel está ambientado entre los galardonados Borderlands y Borderlands 2 y lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Además, aquellos que reserven el juego a través de los comercios participantes, recibirán el contenido adicional “Shock Drop Slaughter Pit”, que contará con intensos combates sin atmósfera contra los enemigos más feroces de la luna de Pandora con recompensas de saqueo únicas.

 

Borderlands: The Pre-Sequel ofrece una jugabilidad única con baja gravedad equipando a los jugadores con mochilas propulsoras de oxígeno, nuevas armas, nuevos enemigos, gran variedad de vehículos y diversos entornos lunares. Asumiendo el papel de cuatro clases de personajes totalmente nuevas y con árboles de habilidades únicos, los jugadores contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion luchando junto a Jack El Guapo siendo testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2.

"Los equipos de Gearbox y 2K Australia han combinado el talento de ambos estudios para crear una experiencia Borderlands que sabemos encantará a los fans”, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Para aquellos que todavía no han jugado a la aclamada franquicia, nunca tendrán mejor oportunidad que con Borderlands: The Pre-Sequel".

 

Borderlands: The Pre-Sequel continúa la tradición de la franquicia en el liderazgo de juegos cooperativos permitiendo a amigos disfrutar juntos de forma local a través de pantalla dividida así como en línea con las opciones tradicionales. Con una experiencia cooperativa tan sencilla como siempre, Borderlands: The Pre-Sequel será accesible para todos los jugadores y sus amigos para que jueguen solos o en compañía.

 

"Es increíblemente emocionante saber que una nueva experiencia Borderlands esté tan cerca como octubre", añadió Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Si has jugado algunos de los juegos de Borderlands o si tienes un amigo que aún no lo ha jugado, esta es la oportunidad perfecta para despegar con un nuevo conjunto de personajes jugables en una nueva experiencia narrativa que incluye disparos y saqueo en la luna, y que está a la vuelta de la esquina".

 

"Somos grandes fans de la franquicia Borderlands y estamos encantados de tener esta oportunidad para demostrar lo que podemos aportar al universo Borderlands", concluyó Tony Lawrence, Director General de 2K Australia. "No podemos esperar a que los aficionados jueguen como Athena, Wilhelm, Nisha o Claptrap y experimenten los nuevos tiroteos con baja gravedad junto a las nuevas e impresionantes armas para congelar y destruir enemigos, todo en nombre de Jack El Guapo."

 

Los jugadores que reserven Borderlands: The Pre-Sequel tendrán acceso al bonus de reserva “Shock Drop Slaughter Pit”. Emplazado en las antiguas instalaciones Dahl en la luna de Pandora, los jugadores se reunirán con TR4-NU, que era un antiguo reclutador militar de Dahl hasta que este se volviera loco. TR4-NU es ahora el anfitrión en “Shock Drop Slaughter Pit” y dará un impresionante botín a todos los que consigan derrotar a los enemigos más duros de la luna.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información