Noticias | Noticias | 30 AGO 2018

Bossa Studios presenta The Bradwell Conspiracy

Tags: PC
Una nueva experiencia en primera persona guiada por su narrativa.
The Bradwell Conspiracy Principal

La desarrolladora y editorial independiente de juegos Bossa Studios ha anunciado hoy The Bradwell Conspiracy, un juego en primera persona guiado por su narrativa que se lanzará en múltiples plataformas y una fecha todavía por anunciar.

The Bradwell Conspiracy es el primer lanzamiento de A Brave Plan, un nuevo equipo de veteranos galardonados que han estado tras juegos como Fable, Batman, Tomb Raider o Ether One. Destacado por su estética bratalista altamente estilizada y un elenco vocal ilustre que incluye a Abubakar Salim de Assassin´s Creed Origins y a un invitado especial, Jonathan Ross, The Bradwell Conspiracy ofrece una verdadera experiencia jugable inmersiva.

Los jugadores se pondrán en el papel de un misterioso protagonista, que se despierta confundido y desorientado tras una explosión. No pasa mucho tiempo hasta que encuentra a otro superviviente; Amber, atrapada al otro lado de una puerta cerrada. El único medio de comunicación es a través de un par de Gafas Inteligentes Bradwell de Realidad Aumentada. Al enviar fotografías a Amber de sus alrededores, deben trabajar juntos para descubrir una forma de escapar. Profundiza más y más en las entrañas del complejo secreto subterráneo de la compañía, empezando a descubrir una verdad enfermiza...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios