Noticias | Noticias | 21 AGO 2018

Brawlhalla llega a Xbox One y Nintendo Switch el 6 de Noviembre

Tiene más de 15 millones de jugadores en PlayStation 4 y PC.
Brawlhalla Principal

Ubisoft ha anunciado que Brawlhalla, su juego gratuito de lucha y plataformas que ya tiene más de 15 millones de jugadores en PC y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, se lanzará en Xbox One y Nintendo Switch el 6 de Noviembre.

Odín, rey de los dioses, un refugio para guerreros al que llamó Valhalla, y ordenó a las valkirias, bellas diosas de la guerra, que recorrieran el universo buscando a los más grandes guerreros para llenar su salón. Pero, para sorpresa de Odín, las valkirias no solo trajeron vikingos sino también guerreros legendarios de cualquier tipo, y pronto su salón se vio asaltado por piratas, vaqueros, guerreros mongoles, amazonas, incluso monstruos y alienígenas.

Mientras esperaban la llegada de Ragnarok, los guerreros empezaron a aburrirse. Las trifulcas y peleas eran constantes y traspasaban los límites del salón, reduciendo Asgard a escombros una y otra vez. Odín, mesándose los cabellos en un último momento de desesperación, decidió organizar un gran torneo. Ahora, los mejores guerreros de todos los timpos y de todos los lugares pueden luchar para convertirse en campeón, mientras las valkirias viajan de un rincón a otro para traer guerreros a combatir por el honor y la gloria en Brawlhalla.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego de lucha y plataformas gratuito que lleva a los jugadores a un combate para lograr la gloria en los salones de Valhalla, ya disponible en PlayStation 4 y Steam, y que se lanzará para Xbox One y Nintendo Switch el 6 de Noviembre. Los jugadores pueden elegir uno de los 40 personajes únicos y entrar en los modos de un jugador y cooperativo, así como en competiciones online y locales. El tercer campeonato mundial de Brawlhalla tendrá lugar en el DreamHack de Atlanta, del 16 al 18 de Noviembre.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios