Noticias | Noticias | 07 ABR 2017

Brawlout llega al acceso anticipado de Steam el 20 de Abril

Tags: PC Xbox One PS4
Se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 en el tercer trimestre de 2017.
Brawlout Principal

Una batalla campal está a punto de estallar en Steam: Angry Mob Games ha anunciado hoy que su juego de lucha competitivo Brawlout estará disponible en acceso anticipado el 20 de Abril, con un lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 previsto para el tercer trimestre 2017. Diseñado para el sofá y el juego online, Brawlout combina la mecánica de lucha deplataformas con los movimientos y el ritmo de los juegos de lucha tradicionales, deshaciéndose de las típicas paradas y agarres para revelar un sistema basado en movimientos fluidos y combos extremos.

“Nos complace anunciar el lanzamiento de acceso anticipado, que mostrará un irresistible estilo animado, seis personajes jugables con ataques especiales exclusivos, nuevas opciones de combo, más habilidades de movimiento y técnicas avanzadas”, ha dicho Bogdan Iliesiu, director ejecutivo de Angry Mob Games. "Hemos escuchado a los jugadores para saber qué echan de menos de los juegos de lucha clásicos y qué les gusta más de los nuevos, y Brawlout está diseñado para darle a la gente lo mejor de los dos mundos, ya se trate de echar a perder amistades en torno a la tele o de conectarse a la red para enfurecer a desconocidos en torneos".

Con 6 luchadores iniciales en el lanzamiento, Brawlout reúne hasta cuatro jugadores en combates online y locales, incluyendo torneos online clasificados, además de una sólida campaña de un jugador. Cada jugador tendrá sus propias ventajas, como proyectiles potentes o ataques de látigo de largo alcance, y podrá evolucionar con nuevas opciones de combo o movimientos técnicos avanzados. Al luchar también aumenta el medidor de furia del jugador, que permite realizar potentes ataques especiales. Brawlout ha sido diseñado tanto para jugar en el sofá como online, con partidas rápidas de 2 a 4 jugadores, escalas de clasificación, salas privadas y Brawlout TV, donde se podrán ver combates en directo o repeticiones destacadas y será mucho más fácil transmitir los torneos por streaming.

Junto a los otros luchadores como Paco, King Apu o Sephi’ra, entre otros, Angry Mob Games ha desvelado hoy a un nuevo contendiente de Brawlout, Volt, dotado de poderes eléctricos con los que mantiene a raya a sus enemigos mientras pone en juego sus pinchos afilados y unos rápidos reflejos para lograr la victoria. Haciendo su primera aparición con el acceso anticipado, el nuevo Representante, Volt, entra en liza para retar a los otros luchadores: Chief Feathers, Sephi’ra, Olaf Tyson, Paco y King Apu. Volt, un descendiente algo aprensivo de un gran héroe de guerra, prefería una existencia más pacífica como chamán jefe de su tribu; sin embargo, su familia lo erigió como Representante y se vio obligado a luchar por el honor de su pueblo. El rápido y punzante Volt no duda en usar sus poderes eléctricos para azotar, aturdir y chamuscar enemigos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información