Noticias | Noticias | 21 MAR 2018

Brigitte ya está disponible en Overwatch

Tags: PC Xbox One PS4
Brigitte, la hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm, se especializa en armadura y defensa.
Overwatch Brigitte

La nueva heroína de Overwatch, Brigitte, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Brigitte, la hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm, se especializa en armadura y defensa: lanza Kits de reparación a sus compañeros o cura de forma automática a los aliados cercanos cuando daña a los enemigos con su Mangual mecánico.

El mangual es capaz de realizar un ataque de mucha amplitud para golpear a varios enemigos y Lanzamiento de mangual aturde a un enemigo a distancia.

Al entrar en combate, Escudo barrera le proporciona defensa mientras ataca a los enemigos con Carga con escudo. La definitiva de Brigitte, Formación, le otorga a ella un breve y significativo aumento de velocidad y les proporciona armadura duradera a todos los aliados cercanos.

La especialidad de Brigitte es la armadura. Puede lanzar kits de reparación a sus compañeros o sanar de forma automática a sus aliados al dañar a los enemigos con su mangual. Puede golpear con el mangual en un arco amplio que le permite alcanzar a varios objetivos o puede ejecutar un Lanzamiento de mangual, que aturde a un enemigo a distancia.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/overwatch-brigitte-img1.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información