Noticias | Noticias | 09 OCT 2017

Bruz el Rebanador, resume La Tierra Media: Sombras de Guerra en un nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
El vídeo ofrece una introducción exhaustiva que repasa todo lo que necesitas saber sobre el juego.
La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra con el encantador pero mortífero orco Bruz El Rebanador como protagonista.

El vídeo ofrece a los espectadores una introducción exhaustiva que repasa todo lo que necesitan saber sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra para su estreno el próximo 10 de octubre.

Desde un resumen de la historia original y los personajes, hasta el amplísimo mundo abierto y todas las nuevas características, Bruz repasa todo en el tráiler de introducción de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

El carismático Olog-hai también ayudará a los fans y recién llegados ofreciéndoles una presentación del innovador sistema Némesis, que añade una dimensión completamente nueva al juego con la inclusión de los seguidores orcos y las fortalezas némesis, para permitir a los jugadores crear nuevas historias personales de lealtad, traición y venganza.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares famosos, enemigos originales, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información