Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

Bud viaja a la luna en Grow Up, un nuevo juego de aventuras acrobáticas

Salta, bota y vuela, aunque no necesariamente, para abrirte paso a través de un exuberante planeta.
Grow Up Principal

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado Grow Up, un nuevo juego acrobático de aventuras y secuela del aclamado Grow Home de 2015. Se trata de uno de los títulos favoritos de la comunidad y ganador del primer programa PlayStation Plus Vote to Play del año pasado, al ser el más votado por los fans. En Grow Up, los jugadores deben guiar a un pequeño robot llamado BUD a través de un mundo extraterrestre mientras se embarca en una mareante misión que le hará saltar, rodar, rebotar y volar para abrirse camino por un asombroso mundo abierto y realmente sin límites. Grow Up estará disponible para su descarga digital en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC en todo el mundo, en Agosto de 2016.

Esta nueva Aventura nos llega de la mano de un pequeño equipo de desarrollo en Reflections, estudio de Ubisoft, que ya experimentó con la tecnología de la animación procedimental en Grow Home™ y que ha terminado creando la simpática criatura robótica, BUD. Al explorar la galaxia en Grow Up, la nave nodriza de BUD, llamada MOM, sufre un desafortunado accidente lunar que la destruye y envía las piezas en todas direcciones. Ahora, esas piezas están repartidas por todo el planeta alienígena, un planeta cuya fauna y flora son tan ricas que harían perder la cabeza a cualquier naturista. BUD debe recoger todas y cada una de las piezas y volver con ellas a la luna para reconstruir a MOM y estar de nuevo con ella.

“Queríamos dar a los fans de Grow Home la oportunidad de explorar un mundo en el que no hay final, no hay muro invisible contra el que chocar,” dice Pete Young, productor en Reflections, estudio de Ubisoft. “Estamos deseando que se unan a BUD en Grow Up, en esta nueva y fantástica aventura en la luna.”

Con la ayuda de su nuevo mejor amigo, POD, un robot volador adorable al que le gustan los planetas casi demasiado, BUD deberá usar todas las habilidades y herramientas que tiene para atravesar el planeta. Usando el nuevo y brillante Floradex de BUD, los jugadores pueden dejar su sello en el mundo, clonando uno de los 24 extraños y maravillosos tipos de plantas para catapultarse, dispararse o flotar sobre el exuberante escenario, lleno de sorpresas que tendrás que descubrir. Con nuevos retos, objetos para coleccionar y habilidades, los jugadores pueden cumplir sus misiones de forma directa y sin entretenerse, o bien dedicar tiempo a disfrutar recorriendo los escenarios al ritmo que quieran.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información