Noticias | Noticias | 30 MAR 2017

Bungie y Activision anuncian Destiny 2 y desvelan su primer tráiler completo

Tags: PC Xbox One PS4
El juego se lanzará el 8 de septiembre, y por primera vez la saga llegará también a PC.
Destiny 2

Bungie y Activision anuncian Destiny 2, la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, un videojuego de acción en primera persona que traslada al jugador a un viaje épico para defender a la humanidad de la aniquilación.

El reveal tráiler oficial de Destiny 2, “Reúne a las tropas” presenta la historia de sus personajes. Además, el primer livestream de una sesión de juego se retransmitirá a nivel mundial el próximo 18 de mayo. La emisión presentarádiferentes y divertidas actividades llenas de acción dentro de Destiny 2, y mostrará la nueva y épica aventura que los fans estaban esperando.

Con un nuevo comienzo para los jugadores desde su apertura cinemática, Destiny 2 se expandirá con un lanzamiento mundial el 8 de septiembre. Destiny 2 estará disponible para PlayStation 4, con contenido exclusivo por tiempo limitado, Xbox One (las suscripciones a PlayStation Plus o Xbox Live Gold respectivamente,serán necesarias para ciertas funcionalidades), y por primera vez en la historia de Destiny, se contará con una nueva plataforma para disfrutar de este universo ¡Destiny 2 llega a PC!

"Destiny se convirtió en el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos para consolas de todos los tiempos.Junto con nuestros increíbles socios de Bungie, estamos trabajando en hacer que Destiny 2 sea aún mejor, con acción en primera persona, una nueva e increíble historia, grandes personajes e innovaciones, que harán que el juego sea más accesible para todo tipo de jugadores”,ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “También contaremos con una versión de Destiny 2dedicada a la plataforma PC por primera vez. Destiny 2 hará de una ya gran franquicia de juegos, algo más grande y mejor que nunca.”

El CEO de Bungie, Pete Parson, ha comentado por su parte “Los pasados tres años han sido increíblemente inspiradores y gratificantes para Bungie. Saber que millones de jugadores de todo el mundo han forjado recuerdos memorables con Destiny e incluso, lo han convertido en su hobby, es verdaderamente maravilloso y estamos deseando continuar el viaje”. También ha añadido“Estamos encantados de compartir una nueva historia y, gracias a la Beta de Destiny 2 programada para este verano, podremos conocer las reacciones de millones de jugadores de todo el mundo que disfrutarán de sus nuevas aventuras. Junto a nuestros socios de Activision, estamos encantados de poner Destiny 2 en manos de los jugadores el próximo mes de septiembre”.

En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso y nuevo enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2,los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar. El reveal tráiler oficial de Destiny 2, “Reúne a las tropas” muestra a dos de los personajes, líderes de los Guardianes, motivando a los habitantes de la última ciudad en una apasionada (y ocasionalmente sarcástica), llamada a las armas. En Destiny 2 los jugadores responderán a esta llamada, emprendiendo una historia llena de nuevos destinos por explorar alrededor de nuestro Sistema Solar, y una amplia variedad de actividades por descubrir. Hay algo para todo tipo de jugadores en Destiny 2, incluyendo gameplay para un solojugador, modoscooperativos y competitivos dentro de un vasto, evolucionado y emocionante universo.

Destiny 2 se encuentra pendiente de calificación PEGI. La gama de productos también contará con Destiny 2 – Juego + Pase de Expansión, Destiny 2 – Edición Digital Deluxe con contenido digital premium, la Edición Limitada y la Edición Coleccionista, que incluye una mochila de Destiny 2, el Pase de Expansión, contenido digital premium y una caja edición coleccionista, tematizada con materiales de los Cabal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información