Noticias | Noticias | 27 ENE 2017

Busca venganza en Tales of Berseria, ya disponible en PlayStation 4 y Steam

Tags: PC PS4
La fría y calculadora Velvet Crowe desata su poderosa furia en este épico RPG.
Tales of Berseria Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe lanza TALES OF BERSERIA, la última entrega de la aclamada saga japonesa de RPGs Tales of, para PlayStation 4 y STEAM. TALES OF BERSERIA cuenta con la primera protagonista femenina en solitario de la serie, amplía el icónico sistema de combate con ataques combinados encadenados, e incorpora todo un nuevo elenco de personajes en este épico juego de rol del famoso equipo de desarrollo de TALES OF de BANDAINAMCO Studios.

En TALES OF BERSERIA los jugadores asumen el papel de Velvet Crowe, una joven cuya bondadosa naturaleza se ha visto superada y sustituida por el odio y la ira más enconados tras una sufrir una experiencia traumática tres años antes. Velvet se unirá a una tripulación de piratas a punto de zarpar en una aventura legendaria para visitar las numerosas islas que conforman el reino sagrado de Midgand. Mutsumi Inomata, veterano diseñador de personajes de TALES OF, ha creado personalmente a Velvet, mientras que Ufotable, el célebre estudio de animación japonés, vuelve a encargarse de las impresionantes cinemáticas del juego, aportando una narración heróica y emotiva con el estilo que les caracteriza.

TALES OF BERSERIA tiene una clasificación PEGI 16.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información