Noticias | Noticias | 13 MAY 2016

Call of Cthulhu se muestra en dos nuevas imágenes

Tags: PC
Una adaptación oficial del RPG de lápiz y papel de Chaosium a videojuego, ofreciendo un RPG de investigación lleno de terror psicológico y mecánicas de sigilo.
Call of Cthulhu Principal

Call of Cthulhu, la adaptación oficial a videojuego del RPG de lápiz y papel de Chaosium del mismo nombre, desvela dos nuevas imágenes hoy de Darkwater Island. Es un lugar inquietante que los jugadores tendrán que explorar durante su investigación mientras Cthulhu, el Gran Soñador, prepara su despertar.

En Call of Cthulhu, los jugadores tomarán el control de Edward Pierce, un ex veterano y privado investigador en los años 20 en Boston. Pierce investigará la trágica y misteriosa muerte de Sarah Hawkins y su familia en Darkwater Island. Las imágenes de hoy ofrecen un primer vistazo de las localizaciones que los jugadores podrán visitar: desde los siniestros muelles hasta la casa de la difunta familia, Call of Cthulhu ofrece un oscuro y opresivo ambiente que rinde tributo a la obra y universo de Lovecraft. De hecho, esta banal investigación podría llevarte hasta fuerzas más siniestras y oscuros secretos enterrados profundamente en Darkwater Island.

Los Mitos de Cthulhu han crecido hasta convertirse en uno de los mayores universos jamás creados, dando origen a un sinnúmero de historias, novelas e incluso películas desde la publicación original de The Call of Cthulhu de Lovecraft. Esta adaptación oficial del RPG de lápiz y papel de Chaosium en videojuego ofrecerá un RPG de investigación, lleno de terror psicológico y mecánicas de sigilo.

Call of Cthulhu llegará en 2017 a consolas y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información