Noticias | Noticias | 29 JUN 2016

Call of Duty: Black Ops III Descent llegará a PlayStation 4 el 12 de Julio

Tags: PC Xbox One PS4
La tercera ampliación de Call of Duty: Black Ops III incluye cuatro nuevos mapas multijugador y nuevas y espeluznantes experiencias Zombies, en la saga de Treyarch.
Call of Duty Black Ops III Principal

¡Atención fans de Call of Duty! Descent, tercer contenido DLC del juego más vendido en consolas de nueva generación*, Call of Duty: Black Ops III, llegará a PlayStation 4 el 12 de Julio, estando disponible a posteriori en otras plataformas next-gen**. Call of Duty: Black Ops III Descent, de Activision Publishing, Inc., una compañía subsidiaria de Activision Blizzard, proporciona a los jugadores cuatro nuevos mapas multijugador, y toda una nueva experiencia Zombie que continúa la historia de Origins - uno de los contenidos favorito de los fans - en una versión alternativa de la URSS.

“Una de las cosas que más me gusta del equipo de Treyarch, es su capacidad de superación”, ha mencionado Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. “Descent no quita el pie del acelerador y ofrece una nueva experiencia Zombie totalmente innovadora, un nuevo diseño de mapas multijugador y numerosas oportunidades de juego que estamos seguros que encantarán a los fans de la saga.”

Call of Duty: Black Ops III Descent presenta cuatro nuevos mapas multijugador, que se desarrollan en cuatro escenarios únicos alrededor del mundo, incluyendo una prisión criogénica, una aldea vikinga congelada en el tiempo, una arena de combate de robots gigantes y la reconstrucción moderna de una antigua villa romana:

  • Empire: Treyarch adapta el sistema de movimiento de Black Ops III a uno de los mapas con más éxito de Call of Duty®: Black Ops II,Raid. Esta reconstrucción de un mapa clásico, de tamaño medio, cuenta con una villa romana auténtica que ha sido "recreada por un multimillonario excéntrico", donde la estructura de un mapa clásico se mezcla con las nuevas mecánicas de Black Ops III.
  • Cryogen: Ubicado lejos de las costas del Mar Muerto, un complejo carcelario alberga congelados a los criminales más peligrosos. Numerosas torres de vigilancia se mantienen alerta sobre el diseño circular del pequeño mapa, mientras que el frenético combate es canalizado a lo largo de los tubos criogénicos de la prisión, donde abundan las oportunidades de atacar al tiempo que corremos sobre la superficie de las paredes.
  • Berserk: Antiguos centinelas de una civilización perdida vigilan la entrada de Berserck, una aldea vikinga congelada en el tiempo. Los jugadores lucharán atravesando tormentas de nieve, al tiempo que se mueven entre las construcciones de madera de este mapa de tamaño medio, con mortales salientes rocosos y apretados cuellos de botella.
  • Rumble: Los jugadores pelearán contra guerreros mecanizados en Rumble, un estadio donde robots gigantes luchan entre el rugido de la multitud. Este mapa de tamaño medio canaliza el combate rápidamente en su zona central, donde los jugadores se enfrentarán a los restos de material pirotécnico.

Descent también transportará a los jugadores a una versión paralela de la patria de Nikolai, la Unión Soviética de 1940, en el siguiente capítulo de la esperada saga Zombies de Origins, Gorod Krovi. Los jugadores se enfrentarán a una plaga de infantería mecanizada de Zombies, y tendrán que esquivar el fuego aéreo de dragones, todo ello en medio de una intensa batalla en la devastada Stalingrado. Gorod Krovi ofrece la experiencia Zombie más excitante hasta la fecha, llena de nuevos y temibles enemigos, y de emocionantes mecánicas de juego, en una ubicación repleta de armas de aniquilación Zombie.

Descent ya está disponible para su reserva en PlayStation 4 a un precio reducido a través del Pase de Temporada DLC*** de Call of Duty: Black Ops III, que cuenta con los cuatro DLCs previstos para 2016. A partir de hoy, con la reserva deCall of Duty: Black Ops III Descent para PlayStation 4, recibirás un exclusivo tema dinámico de Gorod Krovi. Call of Duty: Black Ops III tiene una clasificación PEGI 18+.

Call of Duty: Black Ops III Descent estará disponible a partir del 12 de Julio para PlayStation 4, sistema de entretenimiento y juegos de Sony, y llegará próximamente a otras plataformas next-gen*.

*En base a  las ventas de juegos físicos en Norte América, a fecha 1 de Abril de 2016.

** El contenido del DLC Descent no estará disponible en PS3 ni Xbox 360.

***El contenido del Season Pass no estará disponible en PS3 ni en Xbox 360. El contenido descargable incluido en el Season Pass puede adquirirse también por separado. Si compras el Season Pass con todos los DLCs, no compres los DLCs individualmente, ya que se te cobrarán. El Season Pass y los DLCs pueden no estar disponibles en todas las plataformas y en todos los territorios. El precio y fecha de lanzamiento pueden variar según la plataforma. El juego Call of Duty: Black Ops III es necesario para jugar y se vende por separado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información