Noticias | Noticias | 10 OCT 2017

Call of Duty: Infinte Warfare presenta Willard Wyler's Halloween Scream

Tags: PC Xbox One PS4
Disfruta Halloween con un evento que incluye regalos, doble XP, un nuevo modo Zombies, el mapa Carnage y mucho más.
Infinte Warfare Willard Wyler's Halloween Scream

Los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare podrán disfrutar de “Willar Wyler’s Halloween Scream”, contenido que les permitirá conseguir nuevos y exclusivos elementos con temática de Halloween, participar en eventos para duplicar su XP, disfrutar de nuevo contenido Zombies, y recibir objetos exclusivos y gratuitos, que sólo estarán disponibles durante este evento.

Willard Wyler’s Halloween Scream incluye, hasta el 1 de noviembre:

  • Supply Drops gratuitos con temática Halloween a principios de cada semana.
  • Elementos cosméticos gratuitos con temática Halloween cada viernes, junto con un regalo final el 30 de octubre.
  • Equipo y botín con temática Halloween, incluyendo un módulo de apariencias completamente nuevo, inspirado en el modo Zombies.
  • Modo “Boss Battle”, comienza el 13 de octubre, que permitirá a los jugadores enfrentarse a los jefes finales de cada modo Zombies de Infinite Warfare. Este contenido se inicia con el primer capítulo, Zombies in Spaceland, y continúa con dos capítulos cada semana, acabando en la batalla final de La Bestia del Más Allá (los jugadores deben tener los DLC packs para acceder a los capítulos).
  • El retorno del modo multijugador Gesture Warfare para celebrar Halloween, que estará disponible hasta el 12 de octubre y que permite a los fans usar gestos para humillar y aniquilar a sus oponentes.
  • Carnage, uno de los mapas multijugador más aclamados por los fans del DLC pack Retribution, que será gratuito y contará con doble XP para todos los jugadores, desde el 12 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Para recibir los objetos gratuitos durante la celebración de Halloween Scream, los jugadores deberán acceder al modo multijugador del juego hasta el próximo viernes 13 de octubre por la tarde, y visitar al intendente. Cada semana, los Supply Drops estarán disponible entre el lunes y el viernes por la tarde, y los elementos cosméticos entre el viernes y la tarde del lunes. Las horas exactas pueden variar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información