Noticias | Noticias | 19 ABR 2017

Call of Duty World League, Epsilon gana en la CWL Birmingham Open

Tags: eSports
Un total de sesenta equipos participaron en la competición.
Epsilon Call of Duty World League

El camino hacia la Call of Duty World League Championshiop 2017,presentado por PlayStation 4,continúa con una gran victoria para Epsilon en la CWL Birmingham Open. Splyce, Fnaticy Millenium completaron los cuatro primeros puestos respectivamente, después de tres días de intensa competiciónen la CWL Birmingham Open, organizada en Insomnia60.

Durante un emocionante fin de semana en el National Exhibition Centre (NEC), los fans pudieron disfrutar del último torneo de la CWL LAN antes del inicio de la CWL Global Pro League a finales de esta semana.

Un total de sesenta equipos participaron en la competición CWL Birmingham Open. Los fans de Call of Duty presenciaron como Epsilon salió victorioso en las instalaciones del NEC, donde además de proclamarse campeones y se asegurarse el primer puesto en la clasificación, se hicieron con sus respectivosCWL Pro Pointse incrementaron sus posibilidades de clasificarse parala CWL Championshipde este año.

La clasificación final de la CWL Birmingham Open, organizada por Insomnia60,se encuentra disponible en www.callofduty.com/esports.

La Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, se ha asociadoe con la Major League Gaming como operador del torneo en Norte América y socio de transmisión a nivel mundial. A través de las capacidades y tecnología de transmisión en vivo de la MLG, MLG.tv podrá transmitir la acción de la CWL a través de varias plataformas, incluyendo las características in-game de Call of Duty Infinite Warfare en PS4 y mlg.tv/callofduty.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información