Noticias | Noticias | 09 NOV 2017

Call of Duty: WWII recauda más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana

Tags: PC Xbox One PS4
La cifra está por encima de los estrenos en taquilla Thor: Ragnarok y Wonder Woman de forma conjunta.
Call of Duty: WWII principal

Call of Duty: WWII de Activision ha superado los 500 millones de dólares en ventas mundiales durante los primeros tres días desde su lanzamiento, por encima de los estrenos en taquilla Thor: Ragnarok Wonder Woman de forma conjunta, de acuerdo con las estimaciones de la compañía.
En PlayStation 4, Call of Duty: WWII ha registrado el récord de un juego digital completo con las mejores ventas, desde su primer día de disponibilidad. Las ventas totales durante el lanzamiento se han duplicado con respecto al año anterior.

La fascinante y personal historia, el combate multijugador que vuelve a poner los pies del jugador sobre el terreno, y el aterrador modo Nazi Zombies, han atraído a los jugadores de todo el mundo, obteniendo el mayor número de usuarios conectados en la actual generación de consolas y PC, de la historia de Call of Duty.

“Hemos retado a nuestros seguidores a volver a reunir a sus equipos, y han respondido a la llamada con el mayor número de jugadores que hemos visto en la actual generación de consolas y PC”, ha mencionado Eric Hirsberg, CEO de Activision. “Call of Duty: WWII devuelve a la franquicia a sus raíces y los resultados han sido increíbles, logrando el doble de ventas durante su primer fin de semana con respecto al año pasado, y registrando el récord de descargas del juego completo en su primer día de disponibilidad para PlayStation 4. La recaudación de 500 millones de dólares durante el fin de semana de lanzamiento, no sólo ha sido mayor que el estreno de Thor: Ragnarok, si no que ha superado a las presentaciones de Thor y Wonder Woman de forma conjunta. Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras continuas y contenido adicional”.

Las cifras incluyen las ventas de Call of Duty: WWII en tiendas físicas y digitales, y las ventas de películas durante los primeros tres días desde su lanzamiento, de acuerdo con los datos disponibles, información de ventas en tiendas y estimaciones internas de Activision. Las descargas digitales de Call of Duty: WWII están basadas en la venta de unidades en su primer día de disponibilidad.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios