Noticias | Vídeos | 05 JUN 2015

Campaña de reserva de Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence

Koei Temco Europa ha anunciado los contenidos adicionales para los que reserven y también ha lanzado un nuevo tráiler del juego.
Nobunaga?s Ambition Sphere of InfluencePlay

Nobunaga´s Ambition: Sphere of Influence, un videojuego de simulación histórica y estrategia, que estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 en toda Europa el próximo 4 de Septiembre de 2015y de forma simultánea para su descarga digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y en formato PC a través de Steam.

 

Para todos aquellos que reserven el juego a través de las tiendas adscritas a la promoción, Koei Tecmo Europe pondrá a su disposición uno de los dos nuevos escenarios de juego. El primero se llamará “Rise of the God of War” (El Ascenso del Dios de la Guerra) y cuenta la historia de Kagetora Nagao, el cuarto higo de Tamekage Nagao, que sustituye a su débil hermano como cabecilla del clan Nagao, Al no estar dispuestos los señores feudales de su clan a reconocer su inexperiencia y juventud, se verá forzado a forzado a someterles y probar su superioridad como comandante. Esta es la historia del origen de Kenshin, el general que acabaría siendo conocido en Japón como “El Dios de la Guerra”.

 

El segundo escenario de juego, es el denominado “Oda – Tokugawa Alliance” y prosigue las historias de Takechiyo Matsudaira y Kipposhi, dos jóvenes que crecerán hasta convertirse en dos de las más importantes figuras de su tiempo, Ieyasu Tokugawa y Nobunaga Oda. Este escenario explora sus vidas y arroja algo de luz acerca de cómo forjaron su fuerte alianza y amistad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información