Noticias | Vídeos | 08 ENE 2015

Campaña de reserva y nueva fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 8 Empires

Tags: Xbox One PS4
KOEI TECMO Europe ha anunciado los detalles de los contenidos descargables que se conseguirán con la reserva del juego, así como la nueva fecha del lanzamiento del juego.
Dynasty Warriors 8 EmpiresPlay

Entre los contenidos de la reserva para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One se incluyen dos conjuntos de armaduras editables para personajes masculinos y femeninos (Edit Armour Set 1 y 2), así como el pack especial con trajes para los personajes Date Mashamune, Guan Yinping, Guo Jia y Tenko. Todos estos contenidos forman parte de la campaña de incentivos para la reserva anticipada del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

 

Además, la compañía ha lanzado un espectacular y épico video de presentación, pantallas y un tráiler del nuevo personaje Xun Yu, así como todas las nuevas armas. Xun Yu, del Reino Wei, favorece la “Formación Rod” y era conocido como el “El Prodigioso Consejero del Rey” debido a las brillantes estrategias y consejos que proporcionaba. Su gran perspicacia y gran red de contactos han hecho de él, alguien muy capacitado para valorar personas, lo que ha redundado en el descubrimiento de muchos oficiales expertos.

 

Entre las nuevas armas favoritas para 9 personajes distintos de DYNASTY WARRIORS 8 Empires se incluyen las siguientes: “La Ballesta Giratoria” de Deng Ai que se puede utilizar tanto para ataques de corta como larga distancia y que puede disparar rápidamente múltiples flechas; los “Sabatons” de Guan Suo que viste en su pies para causar daños con sus patadas y que son capaces de lanzar ataques combo en el aire; los “Ganchos Pato Mandarín” de Lianshi que compensan su corto alcance con la gran velocidad con la que ella los blande con ambas manos; la ágil “Columna Dragón” de Liu Shan conocida por su variedad de especiales contraataques; el pesado “Cilindro” de Meng Huo que se transforma en una palmera y otros objetos durante los duros ataques; la “Espada en Llamas” de Sun Quan, una poderosa y completa espada rodeada de llamas con ataques de gran velocidad tanto aptos para corta y larga distancia; los “Perforadores Emei” de Wang Yi que son utilizados principalmente por los asesinos y tienen un corto alcance pero que son capaces de llevar a cabo múltiples ataques rápidos; la “Pareja de Abanicos” de Xiaoqiao que pueden crear una ráfaga de pequeños tornados que se desplazan libremente por el aire y, por último pero no menos importante, la “Espada Arco” de Yueying que combina un arco con una espada de corto alcance que lanza una flecha certera tras ejecutar múltiples disparos.

 

DYNASTY WARRIORS 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente. Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición. La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes y a los oficiales normales.

 

Los valientes guerreros avanzan a través de la Antigua China por sus vastas planicies, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos abriéndose paso a cuchilladas por las líneas enemigas. En DYNASTY WARRIORS 8 Empires, los guerreros deben luchar no sólo contra los enemigos sino que también contra las fuerzas de la naturaleza, ya que con el cambio de estaciones surgen nuevos elementos que se aplican a los más de 40 campos de batalla afectados por la meteorología y el paso del tiempo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información