Noticias | Noticias | 25 MAY 2016

Campaña Haz que Llueva en Final Fantasy XIV

Desde el viernes 27 de Mayo al lunes 6 de Junio consigue objetos especiales y puntos extra.
Final Fantasy XIV Haz que Llueva Principal

¡Saludos desde el lugar más feliz de Eorzea! Es correcto. Estamos hablando del legendario parque de atracciones Manderville Gold Saucer. Desde el viernes 27 de Mayo hasta el lunes 6 de Junio de 2016, a todos los visitantes de este lugar de ocio les aguardará algo especial dentro de sus pasillos deslizantes. Un espectáculo sin igual como nunca antes has visto. 

Para conmemorar esta ocasión especial, todas las atracciones, entre las que se incluyen los GATEs, los minijuegos y el Catpot darán un 50% más de Puntos Manderville Gold Saucer (MGP).

Que se prepare todo el mundo para no perder una ocasión ineludible de ganar objetos especiales y conseguir puntos extra. Para obtener más información haced click aquí.

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más! 

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información