Noticias | Noticias | 21 JUL 2017

Capcom anuncia cuatro nuevos personajes para Marvel Vs. Capcom: Infinite

Tags: PC Xbox One PS4
Confirmada la presencia de Spider-Man, Haggar, Frank y Nemesis.
Marvel Vs Capcom Infinite Principal

Capcom, uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuego, acaba de anunciar en la Feria Comic-Con de San Diego cuatro nuevos personajes que se darán cita en MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, a saber, Spider-Man, Haggar, Frank y Nemesis. 

El regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha será el próximo 19 de Septiembre de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC en toda Europa y Norteamérica.

Los nuevos personajes 

  • Spider-Man: se trata de un personaje con una gran movilidad, que puede acortar distancias con un oponente a su voluntad. Una vez que está cerca, sus ataques acrobáticos causan un gran daño al tiempo que hacen que su oponente huya en desbandada para encontrar la forma de poder para contraatacar.
  • Haggar: aunque se encuentra entre los más lentos, Haggar es uno de los componentes del elenco de personajes más fuertes. Utilizando una serie de puñetazos de largo alcance, patadas y agarres, para esos momentos en los que el rival bloquea demasiado los golpes, consigue mantener al rival con la incertidumbre de cómo mantenerlo alejado. 
  • Frank: uno de los personajes más versátiles del juego que puede evolucionar durante la partida. Aunque su armamento puede causar menores daños de salida y de más corto alcance,  si hace suficientes fotos para subir de nivel, su rango de ataque y capacidad de daño no tiene parangón. 
  • Nemesis: puede ser el personaje más lento del juego, pero es el más resistente de todos y cuenta con una alta capacidad para infligir daño. Aunque puede parecer un fácil objetivo por su tamaño, acercarse demasiado a él puede tener como resultado un KO inmediato antes de que el oponente sepa qué le golpeó.

Capcom ha confirmado que ya está disponible para su reserva anticipada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, la Edición para Coleccionistas de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, en las plataformas PS4 y Xbox One. Esta edición incluirá cuatro dioramas de algunos de los personajes principales Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man X y Chun-Li y una caja que contiene las seis réplicas de las Gemas Infinitas. Los contenidos pueden variar en función de cada territorio. Todas las ediciones y versiones de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se lanzará simultáneamente el 19 de Septiembre de 2017.

Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Además de la convincente experiencia cinemática de la historia, el modoArcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se lanzará simultáneamente en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC en toda Europa y Norteamérica el 19 de Septiembre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información