Noticias | Noticias | 01 AGO 2017

Capcom anuncia el estreno de Resident Evil Revelations en Xbox One y Playstation 4

Tags: Xbox One PS4
Esta remasterización del juego añadirá importantes mejoras y se lanzará el 29 de agosto.
Resident Evil Revelations Principal

Actualizado para la actual generación de consolas, Resident Evil Revelations es el aclamado título survival horror que cuenta con la presencia de los experimentados personajes de la serie Jill Valentine Chris Redfield en su investigación de un crucero supuestamente abandonado llamado “Queen Zenobia”.

Esta nueva versión muestra una resolución de 1920x1080, una mejorada tasa de imágenes por segundo, un mayor aumento de detalles en los entornos y movimientos de las criaturas más pulidos, como algunos de los aspectos que definen una versión del juego más aparente. Todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad también se incluyen en el juego como recompensas desbloqueables.

Enfréntate a hordas de enemigos con un amigo en un entorno online en el, que incluye el desafío “El Barco Fantasma: Caos”, una variante del popular nivel con armamentos más potentes y formas con la que los jugadores puedan actualizar su arsenal y mezclar las ubicaciones de los enemigos a modo de reto adicional. Además, estarán disponibles cuatro esquemas de controles basados en los diferentes tipos de control distintos de la saga completa, para ofrecer una experiencia de juego más flexible que se adecúe a los diferentes estilos de juego.

Resident Evil Revelations se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de Agosto de 2017. La edición para Nintendo Switch tanto de Resident Evil Revelations y su continuación Resident Evil Revelations 2, protagonizada por los personajes favoritos de la serie Claire Redfield y Barry Burton donde se enfrentan a un horror indescriptible, también estará disponible a finales de 2017 en formato digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información