Noticias | Noticias | 13 JUN 2017

Capcom anuncia Monster Hunter: World para PlayStation 4, Xbox One y PC

Se pondrá a la venta a comienzos de 2018, llegando la versión de PC poco después.
Monster Hunter World Principal

En la conferencia de prensa de Sony Interactive Entertainment (SIE) en el E3, Capcom, uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado Monster Hunter: World, la última entrega de la saga de juegos de acción y rol que ha superado los 40 millones de unidades vendidas.

Monster Hunter: World presenta un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en palpitantes batallas que se desarrollan en un inmenso terreno en constante evolución. Emprende una cruzada en solitario o forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez. Monster Hunter: World será el primer juego de la saga con un lanzamiento mundial simultáneo y se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018, a la que posteriormente se añadirá el lanzamiento para PC.

Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras  después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego.



Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

Con flexibles opciones multijugador online y una accesible estructura de misiones, los jugadores pueden afrontar sus desafíos en solitario o unirse a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. Por primera vez en la serie Monster Hunter los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario.

Los asistentes a la Feria E3 podrán ver en directo más gameplay de Monster Hunter: World en las presentaciones que se realizarán en el stand de Capcom ubicado en el stand #2023  del South Hall y en el stand de Sony en el West Hall #4322. Dos ubicaciones que por separado ofrecerán presentaciones complementarias de las aventuras que aguardan a los jugadores.  Asimismo, los fans de Playstation, tendrán contenidos de juego especiales de Monster Hunter: World que serán exclusivos para esta plataforma.

Características:

  • Bienvenido al nuevo mundo: asumiendo el papel de un cazador, los jugadores tienen la tarea de realizar una expedición de investigación en un nuevo continente recién descubierto conocido como "nuevo mundo" mientras se aventuran en misiones para descubrir más sobre esta misteriosa tierra.
  • Un ecosistema vivo y que respira: utiliza el entorno que te rodea y la vida salvaje para obtener ventaja. Por ejemplo, lleva a un monstruo contra otro para atraer a la criatura objetivo al lugar correcto, pero ten cuidado, no vayas a quedarte atrapado con los peligros que allí se encuentran.
  • Lanzamiento simultáneo mundial: por primera vez en la saga Monster Hunter, el último título se lanzará dentro de la misma ventana de lanzamiento y unirá a cazadores de todo el mundo con opciones de juego cooperativo entre regiones.
  • Salta al multijugador online: cuando la batalla es demasiado desalentadora como para asumirla solo, hasta otros tres cazadores pueden ayudarte durante las misiones enviando una señal de SOS a un servidor mundial lleno de potenciales compañeros de equipo.
  • Caza para crear nuevo equipamiento: derrota monstruos y recoge el botín de los enemigos caidos para crear equipo y armas estilosos. Seleccionar la carga correcta puede ayudar a explotar las debilidades enemigas para obtener una ventaja en batalla.
  • Domina a las bestias: una gran variedad de feroces criaturas habitan el nuevo mundo, incluyendo a los principales de la saga como Rathalos y el nuevo Anjanath. Los jugadores pueden montar a los monstruos con la mecánica dinámica de monturas, permitiéndoles viajar a lo largo del cuerpo del monstruo y realizar daño en una zona.
  • Jugabilidad sin fisuras: los jugadores y los monstruos pueden moverse de una zona del mapa a otra libremente y sin pantallas de carga, mientras que el juego también ofrece transiciones dinámicas entre la noche y el día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información