Noticias | Noticias | 15 MAR 2017

Capcom anuncia The Disney Afternoon Collection para PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Un recopilatorio para toda la familia con algunos de los personajes Disney más memorables.
The Disney Afternoon Collection Principal

Capcomuno de los principales desarrolladores y editores mundiales de videojuegos, anuncia hoy The Disney Afternoon Collection, una recopilación de seis juegos que cuentan con personajes queridos de Disney de los 80 y los 90 en divertidas aventuras. Los bellamente restaurados juegos clásicos cuentan con nítido soporte en HD a 1080p e incluye nuevos modos que pueden ser disfrutados por los jugadores principiantes y los fans. The Disney Afternoon Collection estará disponible como descarga digital a través de Europa y Norteamérica por 15,99£ / 19,99€ / 19,99$ a partir del 18 de Abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los jugadores podrán revivir sus tardes de infancia con Disney y explorar estas piezas de la historia de los juegos con clásicos como:

  • Chip`n Dale Rescue Rangers: este clásico permite a los jugadores formar equipo con un amigo en cooperativo, asumiendo los papeles de los traviesos Chip y Dale mientras se enfrentan al memorable villano Fat Cat y tratan de resolver el misterio de un gatito desaparecido.
  • Chip`n Dale Rescue Rangers 2: Fat Cat ha escapado y sus planes son aún más cobardes esta vez. Los héroes titulares y el reparto de Monterey Jack, Gadget y Zipper deben detener a Fat Cat de su malvado sueño de la dominación mundial.
  • Darkwing Duck: juega como el cruzado encapuchado original y lucha en una ciudad llena de criminales del infame organización F.O.W.L. en esta épica aventura llena de acción y plataformas.
  • DuckTales: en esta icónica aventura de plataformas, los jugadores ayudarán a Scrooge McDuck a llenar sus plumosos bolsillos con enormes riquezas de todo el mundo.
  • DuckTales 2: la secuela del juego original llega repleta de más acción y una alcaparra aún más grande con nuevos lugares como el Triángulo de las Bermudas y las Cataratas del Niiágara.
  • TaleSpin: lleva a los cielos al oso Baloo viajando a través de lugares exóticos y peligrosos en este shoot-em-up de desplazamiento lateral.

​Los seis juegos son versiones HD nuevas y mejoradas de los originales y cuentan con una serie de opciones de filtros que replican un apariencia clásica retro. Esta colección también ofrece nuevas formas de jugar con los modos Boss Rush y Time Attack para cada juego. En el modo Boss Rush, los jugadores luchan consecutivamente contra desafiantes jefes, mientras que el modo Time Attack anima los juegos basándose en el tiempo y con tablas de clasificación online que rastrean los tiempos más rápidos para cada juego. Una nueva característica llamada "Rebobinar" hace que estos desafiantes títulos sean más accesibles para los recién llegados, con la opción de rebobinar el tiempo y disfrutar de una rápida recuperación de los errores. Además, el Museo Disney del juego proporcionará a los aficionados una gran cantidad de contenidos para celebrar la era de los lanzamientos originales, como artes conceptuales, anuncios, diseños de personajes y música - todos conservados en su gloria original.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información